Hace muchos años existió en el municipio de San Fernando, Chiapas, una preciosa jovencita de nombre Hermilda, ella era una mujer muy responsable, muy trabajadora, muy dadivosa, apoyaba a sus padres y a todo mundo, ella era enfermera de profesión y tenía que viajar del pueblo de San Fernando a la ciudad Tuxtla Gutiérrez en un horario nocturno.
La casa de Hermilda y su familia estaba por el rumbo del panteón de San Fernando, así que ella siempre ocupaba taxis para irse a Tuxtla, la llevaban y la traían, así paso mucho tiempo, pero sucede que una mala noche ella se encontró en la triste situación de no encontrar transporte para trasladarse a su pueblo y ya pasada la noche parada afuera de su trabajo esperando que pasara un taxi, se paró un carro y muy amablemente el conductor la invitó a llevarla.
Hermilda por el miedo a la noche y ya que el joven le había inspirado confianza decidió subirse, para su mala fortuna el automovilista no tenía buenas intenciones, abusó sexualmente de ella y la mató, y una vez después de haber cometido tal delito se regresa de la cañada de San Fernando ya que por ese rumbo había hecho su fechoría, y va a arrojar el cuerpo de Hermilda en el sumidero que hay en el camino que conduce al panteón.
Ahí permaneció hasta que encuentran su cadáver y le dan sepultura, la encontraron pero su alma aún no tiene descanso, sucede que el fantasma de Hermilda todas las noches se aparece en el camino la cañada de San Fernando que conduce a Tuxtla Gutiérrez caminando desorientada, y a todos los carros que pasan donde viaja una sola persona, les hace la parada, los que se paran y le preguntan a donde va, les contesta que más adelante, se sube al carro en silencio y desaparece al cabo de unos metros recorridos, pero los que no se paran se les aparece en el asiento trasero causando accidentes espantosos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Prohibidos
HorrorHistorias de terror & Todos los juegos sobrenaturales que existen... *Como jugarlo. *Reglas. *Que hacer en caso de no seguir bien las instrucciones. *Su historia. *Advertencia. *Testimonios. *Y mucho más...