Ligera como pluma, tieza como tabla.

5.6K 61 5
                                    

Un juego de fiestas de pijamas que se ha jugado por décadas y sigue fascinando y asustando a los participantes es "liviano como una pluma, tieso como una tabla". A menudo practicado mientras se cuentan historias de terror, este juego da la impresión de que se puede levitar a una persona sólo con la mente, lo que asusta aún más a los invitados. Para lograr este truco todos deben trabajar juntos y entrar en el ambiente del juego.

Paso 1

Apaga las luces de la habitación. Esto ayudará a preparar el escenario y te dará una sensación de mayor espanto.

Paso 2

Haz que una persona se recueste en el piso sobre su espalda. Esta es la persona que todos tratarán de hacer levitar. Debe permanecer tan quieta como sea posible.

Paso 3

Despliega las demás personas que realizarán la levitación en forma equidistante, alrededor de la persona que está acostada. Por ejemplo, si tienes cuatro personas, haz que una persona se pare en la cabeza, una en cada lado y otra en los pies.

Paso 4

Deben colocar todas las manos debajo de la persona que será levitada. Cada uno debe poner las manos debajo la persona.

Paso 5

Deben corear al unísono y repetidamente "ligera como una pluma, tiesa como tabla" a medida que todos levantan a la persona. Continúen elevando a la persona hasta que esta llegue al nivel de la cintura de quienes se encuentran levantándola. Continúen con el canto y sosteniendo a la persona arriba. Esta persona debería sentirse ligera como si flotara mientras todos los demás trabajan juntos.

Consejos y advertencias

Algunas versiones de este juego harán que levantes a la persona sólo con dos dedos o incluso con uno. También puedes intentar levantar a la persona tan alto como sea posible en lugar de detenerte a la altura de la cintura.No muevas los manos de la parte inferior de la persona que está siendo "levitada". Ella podría caerse y lesionarse.

Juegos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora