Viaje Astral (Riesgos)

571 22 0
                                    

El viaje astral es un tema que fascina a la gente pero algo que poco se menciona es que el viaje astral también conlleva riesgos. Y estos riesgos usualmente los instructores poco éticos (o con reducidos conocimientos) los desestiman mucho considerándolos de escasa importancia.

Pero en cambio los instructores muy avanzados en ocultismo, ellos sí advierten que hay que tenerlos muy en cuenta antes de querer incursionar en el plano astral.

Y los principalmente riesgos son:

1. El hecho de que el plano astral es un plano de existencia muy ilusorio en donde las entidades que lo habitan pueden tomar la apariencia que deseen y por lo tanto pueden muy fácilmente engañar a los humanos que lo visitan, haciéndoles creer por ejemplo: que son sus familiares fallecidos, o que son personajes famosos, o que son seres de luz, etc. Cuando en realidad son seres embusteros que solo buscan engatusar.

2. Y el siguiente peligro es justamente que en el plano astral existe una cantidad enorme de entidades nocivas que les interesa muchísimo vampirizar la energía de los humanos, y es casi seguro que después de haber efectuado algunos viajes astrales, ustedes van a estar en mayor o menor medida, contaminados por estas entidades nocivas.

En los casos menos graves, serán entidades poco agresivas pero que como sanguijuelas van a estar pegados a vuestra aura chupándoles vuestra energía. Lo que les va a provocar cansancio, depresión y diversos malestares.

Mientras que en los casos medio graves, esas entidades van a provocar que ustedes se enfermen o los van a motivar a caer en vicios, perversiones o maldades.

Y en los casos más graves, se van a encontrar encadenados energéticamente con alguna entidad muy agresiva que los va a vaciar completamente de su energía pudiéndoles incluso llevar hasta la muerte.

3. Y a parte de las entidades nocivas, también hay muchos seres oscuros que buscan todos los medios para aprovecharse de los humanos.

Por ejemplo hay muchos magos negros desencarnados, que van a buscar esclavizar a las personas para que así ellos tengan una fuente continua de energía de vitalidad que les extienda su existencia.

Y también hay muchos hombres malvados desencarnados que como fantasmas errantes andan buscando victimas para satisfacer sus perversidades.

Y ahí también va a producirse todo tipo de resultados:

En los casos menos graves, ustedes van a sentir que su personalidad se deteriora volviéndose más coléricos, o más viciosos, o más negligentes, etc.

En los casos medio graves, van a volverse esquizofrénicos comenzando a escuchar voces que los incitarán a hacer cosas inadecuadas.

Y en los casos más graves, las personas se irán energéticamente esclavizando cada vez más hacia esas entidades oscuras, lo que les va acarrear mucho sufrimiento y dolor durante varias reencarnaciones, y luego para liberarse de ellas va a ser todo un circo.

4. Y otro peligro (aunque este es más de un ámbito físico) es que cuando se encuentran desdoblados, si su cuerpo físico se despierta bruscamente, eso hace que vuestro cuerpo astral regrese violentamente al cuerpo físico, provocando con ello una tremenda agitación cardiaca que en la gente frágil puede causarles la muerte.

Juegos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora