✔Humor, Romantico ✔
Te estabas cambiando, realmente no sabías que ponerte, ¿ por que estabas apurada? Tu amiga te había conseguido una cita "a ciegas" para que ya no estes soltera, puesto que tenias que ser un chica normal.
Por fin te habías decidído por un vestido asta las rodillas de un adorno muy lindo de flores.
Saliste de casa camino al parque cerca de tu casa, en busca de tu cita, rapidamente lo localizaste por su pelo blanco y ojos azules. Tenias miedo de hablarle pero lo hacias por tu amiga y por ti.
Pvta que nervios.
Te acercaste caminando,cuando el volteo a verte un lindo y tiernos sonrojo cubrio sus mejillas, -Un gusto killua-kun soy T/N supongo que tu seras mi cita - le sonreiste tiernamente.
Killua estaba que moria de la ternura.
Se volteo sonrojado aun asi aceptado tu mano. - Supongo que debemos conocernos, ¿ a donde quieres ir? - al preguntar eso tus ojos brillaron para después hablar .
-al parque de diversiones - chillaste como niña emocionada de 5 años. Te encantaba ir ahí. El solo rio tiernamente para después agarrar tu mano sin mirarte y dirigirse al parque de diversiones.
Nunca soltaste su mano a pesar de que te sorprendio no te incomodo.
¿porque ? Por que su mano resultaba lo bastante calida y agradable.
Cuando lograron entrar lo jalaste a todos lo juegos posibles, a el no le incómodaba que lo jalaras de la mano , se divertia contigo, todo el dia se la pasaron ahí dentro.
-Ne, Ne killua-kun podrias conseguirme un peluche, realmente soy mala en conseguirlos,no tengo buena puntería - le hiciste un puchero lo cual a el le resulto tierno. Pero acepto.
Lo mas sorprendente fue que le atinó a todas las figuras para ganar un gran pingüino y dartelo, rapidamente el asintio, y jalando tu mano acercándose a ti, te beso, un beso calido y lento, obviamente le seguiste el beso.
-espero volver a salir contigo T/N- te susurro encima de tus labios.
Tu explotaste literal.
Realmente agradecias a tu amiga por organizarte una cita a ciegas, killua realmente te habia gustado y emocionadamente sin admitirlo esperabas salir muchas mas veces con el.
Anime: Hunter x Hunter
ESTÁS LEYENDO
◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇
HumorSi tu, tuvieras una cita a ciegas con tu personaje de anime? lee y Diviértete como yo lo hago escribiendo?? Portada: Andrew-viv <3 , la amo <3