💙Rin Okumura💙

4.1K 250 81
                                    

✔Lindo y triste ✔

Las chicas de la escuela, y mas de tu salon tuvieron una tonta idea de citas a ciegas pero aun asi no negaste que seria divertido. La mayoría de los alumnos aceptaron; consistía en repartir fotos o volantes para buscar tu cita o pareja ideal.

-!Hey T/N aceptaron, bueno te pidió una cita un tal okumura..¿Rin?- posaste la mano en tu mentón, Okumura... el apellido del profesor, su hermano.

-Esta bien, dile que acepto, que lo veo en la fuente del patio a la 3:00 que no llegue tarde-tu amiga chillo de la emoción a tu respuesta y fue corriendo a buscar al chico.

----------------------------------------------OOO-----------------------------------------

Caminaste hacia la fuente para encontrarte con tu cita y... realmente no se parecía en nada la profesor Okumura pero era super lindo el muchacho. No te detuviste ni estabas dispuesto a dejarlo plantado, así que paraste cuando llegaste frente a el.

-¿Tu eres Okumura Rin?- el levanto la cabeza y asintió- Un gusto Rin soy T/N y este dia seré tu cita - hablaste logrando que este se sonrojara.

Comenzaron hablando y después comieron, cual probaste el bento de este y sabia delicioso, te enamoraste de su cocina, o todo era normal pero eso se fue a la basura cuando lograste ver su cola de demonio.

-T..tu, ¡Tienes cola de demonio!- jadeaste sorprendida y el sola la miro sin expresión alguna, pensó que te alejaras de el como todos los demás.

-Si bueno.. sobre eso.. soy hijo de satanás..- incrédula lo miraste a los ojos, no le demostraste odio, por que el era Rin y no su padre, a pesar de que los tuyos murieron en aquella noche por las llamas azules no lo ibas a juzgar hasta conocerlo mejor. - Entiendo si no quieres hablarme, después de todo estoy acostumbrado- a lo ultimo agacho su cabeza.

-Que va , eso esta chingon Rin - Le jalaste la cabeza suavemente hacia arriba para que te mirara y dejándote llevar por la emoción lo besaste en los labios haciendo que un hermoso color carmín aparezca en las mejillas de ambos.

-No te culpo Rin, tu eres tu y tu padre es otra persona-y sin mas que decir lo abrazaste. - Espero tengamos mas citas Rin- y le mostraste un sonrisa cálida.

Lo ibas a querer tal y como sea.

ANIME: Ao no exorcist

--------------------------------------------------

Hola 7u7 llegue , apareci, de nuevo, queria decirles que... Subi nuevas historias de BOKU NO HERO ACADEMIA , espero y vayan y voten 7u7

◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora