✔extraño, ✔
Cuando tu entraste a la escuela como alumna transferida a una parte de japón no sabias nada de aquellos monstruos llamados ghouls, si hubieras sabido eso jamás hubieras aceptado, y le hubieras dado la razón a tu padre y madre; pero aquí estabas en tokyo. Y en la peor situación.
Sentiste la otra mano estrellarse con la pared a lado de tu cabeza, quedando totalmente acorralada por un ghoul; en un callejón mas exactos, cuando viste que alguien te seguía cruzaste a la derecha y no había salida y ahí estabas a punto de ser comida.
Mierda, mierda y mas mierda, asi morire, perdoname mama (gfa.) (sorry asi yo digo :u)
Rogabas a los dioses para que te salvarán y como si tus suplicas fueran escuchadas, oíste algo chocar con el piso, abriste los ojos viendo el cuero del ghoul tirado en el suelo.
-tsk- volte a donde se escuchó el chasquido viendo un chico con el pelo azul y máscara de conejo- Deberías Tener más cuidado idiota- se preparó para saltar e irse pero lo detuviste.
-Déjame ayudarte, o agradecerte de una forma- chillaste, sorprendida , no sabias quien era, pero de una u otra manera te había salvado asi que deberias agradecerle.
-¿ayudarme? ¿ como piensas ayudar a un ghoul? eres estúpida- su voz era sarcástica.
- Pues... dando algo de comida-sugeriste.
-Los ghoul solo comen carne humana- su voz era molesto en ese momento, el ghoul se estaba desesperando por irse en caso de que llegara el CCG.
-Entonces déjame darte de mi carne, es un trato justo- el se sorprendió tanto, aun asi sonrio de lado debajo de la máscara.
-Suena tentador, acepto - con eso el te dijo un "sábado a las 4:00 , " y una " no faltes por que ire a buscarte pero para comerte"
----------------------------------
En el mismo callejón esperabas al ghoul que te salvo la vida; el peliazul cruzo dejándose ver .
-Camina estupida- tu solo asentiste y le seguiste a un cafe.
-¿puedo tan siquiera saber el nombre de mi salvador ?- reiste al ver su cara al decirle esto.
-Ayato Kirishima- solo volteo a otro lado.
Llegaron al café re: donde a tu parecer trabajaba tu amiga, Touka se llevó una gran sorpresa al verte con su hermano ahí, comenzando a hablarte de el, rieron un poco, pero ayato se sintió apenado y te saco a rastras del lugar.
-No olvides que me debes un favor- con eso tragaste en seco y ahora tu le jalaste a un callejón; ahí te recargaste en la pared y bajaste los tirante dejando tu clavícula y hombro al descubierto.
-Puedes tomar lo que quieras, solo no te excedas demasiado- ,miraste a otro lado y asi solo este se acerco a ti, aspirando tu aroma, y empezando a respirar por tu cuello, pequeños besos recorriendo tu cuello por arte de el.
Mordidas fue lo que quedo marcado en tu piel y chupetones, no te arranco ninguna parte, no comió de ti.
-Desde ahora eres mía y solo mia estúpida humana.
Y no te molestaba en nada, era guapo y asta ahora un gran chico con una bipolaridad increible .
Anime: Tokyo Ghoul
------------------------------------------------------
esto no es tanto una cita a ciega pero quise darle el toque de que al no reconocer a una persona por su cara quedaran a un lugar y se conocieran sin que ayato tuviera esa tonta mascara.
ESTÁS LEYENDO
◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇
HumorSi tu, tuvieras una cita a ciegas con tu personaje de anime? lee y Diviértete como yo lo hago escribiendo?? Portada: Andrew-viv <3 , la amo <3