✔✅Cine✅✔Lindo, divertido✅✔
Esperaste en la fuente que estaba fuera de la plaza; miraste el celular fijandote.
Creo que llegue demaciado temprano.
Esperaste a tu cita a ciega, saldrian al cine a ver una pelicula, aún asi estabas ansiosa, el chico se te hizo interesante.
Viste a un bicolor viendo el celular para después fijar la vista en las personas.
-!Hey Shoto¡ por aquí! - Gritaste alzando la mano, y este solo volteo y camino hacia donde te encontrabas, era atractivo y tierno, aunque tenía esa cara de serio.
-Lo siento ¿ esperaste mucho tiempo? - te interrogó un poco interesado.
- No te preocupes, no fue mucho tiempo acabo de llegar, ante todo ¿ entramos al cine? - este solo asintio para caminar a tu lado.
-¿ que pelicula quieres ir? - te miro para ir a comprar los boletos.
-Pues siendo sincera no me gustan las películas románticas asi que ¿ por que no una de héroes?- la única que estaba en cartelera era la de los avengers, este solo asintio ¿no que a todas las chicas le gusta lo romantico?.
Sacudió su cabeza y fue a comprar los boletos para después ir a comprar los alimentos para así esperar la función;entraron a la sala buscando sus lugares, un lugar perfecto.
Se sentaron, así toda la gente llegó para después empezar la película. Shoto La miraba serio, Claro que sabias que los quirk, pero tu no tenías uno, y Shoto no te había contado de eso.
Miraron la película tranquilos asta que ambos metieron sus manos al bote de palomitas al mismo tiempo, tocaron sus dedos, así que Shoto te miro.
-Perdon- te hablo. Y tu sólo negaste.
- No te preocupes, sigamos viendo la película Shou-kun- así que el sólo miro a otro lado para evitar el sonrojo de su cara y volvió a ver la pelicula.
Cuando acabo ambos se dirigieron a la salida.
-Aun queda tiempo ¿ vamos al parque? - te miro, quería pasar más tiempo contigo.
-Claro- sin previo aviso tomaste su mano y aceleraste el paso logrando jalarlo. El no se negó, ya que le agradó la sensación que tenía su cuerpo por la acción, el agarrarle de la mano.
Se sentaron en una banca y empezaron a platicar.
-¿Así que eres un aspirante a heroe? - este solo asintio y tu sólo reiste - Eso es genial shou, aún asi, ¿si tus poderes son algo geniales y tu familia "rica" por que sales conmigo? - le miraste.
-Por qué me atraes- te miro serio, el no mentía con eso.
-Supongo que somos dos, si quieres podemos volver a salir shou- le sonreiste.
- ¿Te parece la otra semana?- Tu sólo asentiste y este te sonrio , por los dioses era hermoso.
-Entonces para la próxima cita ¿ puedo besarte? - muy directo.
-Claro, que si - jamás desperdiciarias un oportunidad asi jamas.
Anime: Boku no hero academia
ESTÁS LEYENDO
◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇
HumorSi tu, tuvieras una cita a ciegas con tu personaje de anime? lee y Diviértete como yo lo hago escribiendo?? Portada: Andrew-viv <3 , la amo <3