Que había hecho esta vez? Ultima mamente había muchas chicas hablando de una pagina llamada "cita a ciegas" por lo que tu decidiste probarla, al instante te decidiste por un chico de tu escuela ,Bakugou Katsuki, te sorprendía un poco, no lo conocías tanto pero despues del festival deportivo para consegui agencias por tiempo poco y probar su poder era conocido, pero a lo mejor era por kirishima que había decidido meterse a la pagina. Y a lo mejor el ni te conocia.
Rapidamente mandandole mensaje quedaron de acuerdo en poco tiempo,
Afuera de la escuela, en la salida, tu ya estabas delirando, estabas en el salón B y tu quirk era el control de los muertos y sombras (sorry amo tanto percy jackson que si , el mismo quirk lo utilizaria en la lectora en escenarios de BNHA ) aun así no quedaste en clase A pero bueno.Esperabas impaciente al rubio cenizo, eran 10 minutos tarde, asta que lo viste salir por la puerta de U.A con el ceño fruncido, y humor de perros que se notaba a kilómetros.
-Muevete perra, vamos a otro lado tsk- te dijo perra, no te ofendia , pero que caracter tan fuerte tenia el. Asi que tu simplemente te quedaste quieta asta que el volteo a verte mas enojado que antes.
-Tu eres T/N no? -tu asentiste lentamente. -Pues mueve tu maldito culo y vamos a otro lado, no pienso quedarme aquí. Y sin mas que decir volvio a voltearse para caminar a otro lado.
Tu solo corriste para llegar a su lado, tu solo le seguias pero aun asi nadie decia nada, era comodo el silencio, asta que llegaron a unos edificios, donde al parecer era su casa.
-Pasa, la maldita bruja no esta en casa- tu solo asentiste para despues decir "Perdon la intromisión " y quitar lo zapatos.
-Gracias Katsuki- el se sorprendio por el nombre, aunque nada mas volteo a un lado sonrojado.
-De nada, gustas algo de comer , lo are yo- tu solo asentiste.
-Quiero crepas - le dijiste y el solo asintio para ir directo a la cocina, asi que te dirigiste a la sala y ahi viste muchas fotos de el y su madre.
Realmente se parece mucho a ella fisicamente , aunque no creo que el caracter sea el mismo.
Rapidamente en unos minutos el olor a crepas inundó la sala y asi katsuki termino llegando a tu lado, para tiraste en el sillon y dandote tus crepas.
-!Gracias Katsu-kun¡ -Le chillaste y asi le abrazaste, el solo se sonrojo, no negaria que le gusto la "cita" pero aun no terminaba.
-Que quieres ver maldita? - te pregunto mientras prendia la tele para poner algo que te gustara.
-Los avengerss- el solo asintio, tambien le gustaban los super heroes, claro el tambien era aspirante a heroe, asi que se acurrucaron para ver la pelicula.
De algo estaban acuerdo, esta no seria la ultima cita ¿ por que?
Por que se habían quedado dormidos y su madre habia llegado, y esta deliriando de que su hijo tenia novia, aun asi ambos pelearon con el caracter que se cargaba el rubio, eran madre e hijo, iguales.
Su madre te había aceptado como novia de su hijo , y tu muy sonrojada asentiste, el chico te habia gustado.
Aun con ese caracter de mierda.
Anime: Boku no hero academia
ESTÁS LEYENDO
◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇
HumorSi tu, tuvieras una cita a ciegas con tu personaje de anime? lee y Diviértete como yo lo hago escribiendo?? Portada: Andrew-viv <3 , la amo <3