✔🔥Bar/antro✔🔥
✔🔥subido de tono, Adv; Lime🔥✔
✔🔥 escuchar con la canción,adelantenle al segundo 35 xd)
Si posiblemente estabas mal, el aceptar una cita en un bar/antro, en la madrugada, exactos a las 12 a.m, pero vamos,hace tiempo que querías salir a bailar y disfrutar el dia, así que aprovechaste el salir a tu cita a ciegas. El chico no había foto, pero su nombre era Dabi.
La barra estaba un poco llena, con gotas de cerveza en ella.
-!Un tequila por favor¡ - hablaste al chico delante de ti y asintio, para servirte en un pequeño vaso la bebida.
Lo agarraste y tomaste este como agua, sintiendo el ardor en tu garganta, decidiste tomar otro, y otro,terminando por tomar más de 10 vasos.Por que ya eran las 12:30 y el chico no llegaba.
Fue una broma,o era lo que pensabas así que por lo que mejor decidiste ir a bailar, la música resonaba en tus oídos.
Esa canción te encantaba.
¿Tu me amas?
Comenzaste a moverte al ritmo, consiguiendo atención de algunos chicos.
¿tu me necesitas?
Un chico agarro tu cintura, acercándose, tu sólo bailavas al ritmo,pegandote más a el chico con aquel pelo negro y ojos azules flamantes, por que eso podías distinguir con la pequeña iluminación del lugar.
- tu me perteneces- el chico te susurro las palabras al oído conforme la letra de la canción, así que giraste y le pasaste el brazo por el cuello.
-!Mi cita no llegó hoy, así que busco diversion¡ !¿ podemos divertirnos tu y yo?¡ - Gritaste por la música a todo volumen.
¿tu me quieres?
Y el chico sólo sonrió socarronamente y te beso en los labios ferozmente, jamás te imaginaste que el chico besaria tan bien. Siguiendo el beso el chico con su manos en tu cintura apretó tu trasero con una, logrando abrir tu boca. Ingreso su lengua en tu cavidad saboreando completamente esta.
Pero no era suficiente.
Cuando se separaron tu sólo sonreiste y te volteaste dirigiéndote a el baño del lugar, logrando entrar en este el chico cerró la puerta y te cargo en los lavabos con las piernas abiertas. A su disposición.
-Eres tan sumisa, eso me gusta- el chico relamio sus labios, viendolo mejor tenía, coseduras con partes quemadas en su cuerpo y no te incomodaba, más que nada, su atractivo te cautivó.
Sus labios atacaron los tuyos y mordió estos, ahora la parte inferior del vestido fue alzada dejando tus bragas al descubierto.
Este solo bajo la cremallera de su pantalón dejando su miembro expuesto. Tu sólo acomodaste más tus piernas y este solo haciendo las bragas de lado se introdujo en ti, no era suave. El chico lograba moverse con agresividad.
Y más que el dolor, era increíble el placer que abarcaba ya mayormente tu cuerpo, sólo cerraste las piernas tras su espalda baja para impedir que saliera de tu interior, y a su vez, pidiéndole que se moviera más rápido.
-!Agh¡ - un gemido salio de tu boca cuando el chico encontró tu punto G, y mordió tu cuello y su mano en partes de tu cuerpo, novio la parte del busto dejando tus pechos al descubierto, estos se movían al compás con las embestidas.
Y este te cargo y ahora se dirigió dentro del cubículo del baño, y dentro de este te recargo en la puerta, penetrando esta vez más profundo, lo miraste a la cara y sus ojos estaban más encendidos.
Parecían tener llamas azules dentro.
Le besaste y este no se negó, pero río cínicamente después.
El chico se novio más rápido.
Tu vista se nublo.
Tus gemidos fueron más altos.
Y llegó tu climax junto al chico.
Ambos en el baño se miraron, El chico no parecía tan " agitado" después de aquello, pero tu Si, te arreglaste un poco y el chico dispuesto a salir por la puerta giraste a detenerlo.
-¿Esto se podría repetir?- sugiriste nerviosa, el efecto del alcohol comenzaba a pasar.
-Depende cuantas veces vengas a este lugar, se repiteria - el chico te miro cínicamente y sonrio tetricamente.
-¿y tu nombre? - preguntaste de nuevo.
-Dabi- y sin mas salió de los baños.
Corriste a detenerlo por que ese era el nombre de tu cita, pero cuando saliste del baño este ya no estaba.
Vendrías más seguido al antro/bar.
Anime: Boku no hero academia.
Song: do you-Troyboi
----------------------
No se si me tarde, espero que les guste, alv, ustedes quieren lemon TnT , jiji, se que tardo en actualizar pero ahorita ya voy a entrar a la escuela , :"u, hay un blog, de mi persona en mi perfil pueden ir a leerlo en caso de que no aparezca xd.
recompensa por esperar. uno ikos estudiantes quemados papuh. se despide.
pitza-juzz
ESTÁS LEYENDO
◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇
HumorSi tu, tuvieras una cita a ciegas con tu personaje de anime? lee y Diviértete como yo lo hago escribiendo?? Portada: Andrew-viv <3 , la amo <3