🎹Arima Kousei🎹

1.6K 65 10
                                    

Después de un comienzo de una primavera sin ti.

Watari era tu amigo, aunque no podrás tanto como tsubaki.

-Vamos T/N, quiero presentarte a alguien, tu sal con el mientras yo salgo con ella- chillo el chico castaño, era un horror, maldito mujeriego.

-Esta bien, pero ni siquiera lo conozco Watari- hablaste.

-Es fácil de identificar, pelo negro, ojos azules, y tímido.- hablo este y salió corriendo.

Tu caminante hasta el salón de música y escuchaste canción de piano.

No, no era que no te gustará la música clásica pero realmente amabas el jazz en piano.

Abriste la puerta.

Aquel chico era como watari lo describió.

-Arima- hablaste y este solo volteo.

Eras muy bonita por lo que se sonrojo un poco de que lo vieras tocar de cerca. Si te ubicaba, Watari le hablo esto, era una "cita a ciegas" solo para que esté estuviera mejor después de lo de Kaori.

-¿Si?...- Te pregunto tragando saliva.

Sonreiste y solo lo miraste.

-Watari organizo esto verdad? - El pelinegro solo asintió pidiendo disculpas mucha veces.

Lo cual te pareció gracioso, era un chico tímido y pesimista.

Sin duda watari tenía razón.

Reíste y este solo volteo.

-No tienes por qué disculparte, después de todo ¿Podemos disfrutarlo no? - y este solo asintió volteando a un lado.

Eras muy directa y sin vergüenza.

Realmente no era gran cosa. Sabías poco de música clásica pero algo.

- ¿Sabes tocar el piano?- te pregunto el un poco nervioso.

-Si, aunque no de la manera en lo que lo haces tu- hablaste un poco penosa.

Sus ojos parecían un cielo.

- ¿Que te gusta tocar? - pregunto de nuevo esta vez más serio viéndote directamente por lo que tú volteaste sonrojada.

- Jazz...- hablaste y este solo te miro.

- No de mucho de ello, pero puedo tocar un poco - por lo que te emocionaste y te sentaste a su lado en el piano.

- Mejor toquemos juntos- y así tus manos comenzaron a tocar el piano y el solo te seguía hasta que tú apartarte tus manos del piano.

Solo para que el siguiera tocando una canción.

Autum leaves.

La canción tomo color. Y tu empezaste a cantar, tal vez tu voz no era la mejor pero el volteo a verte y sonrió siguió tocando.

The falling leaves drift by my window

The falling leaves of red and gold

I see your lips the summer kisses

The sunburned hands I used to hold

Since you went away the days grow long

And soon I'll hear old winter's song

But I miss you most of all my darling

When autumn leaves start to fall

Since you went away the days grow long

And soon I'll hear old winter's song

Seguiste cantando, y en si supo que todo estaría bien.

Terminaron la canción y reíste, era muy bueno.

-Gracias por tocar conmigo arima - el solo nego.

-No es nada- y siguieron tocando el resto del día, mientras el te enseñaba música clásica tu le enseñabas las maravillas del jazz.

Siendo algo completamente diferente pero entendiéndose en su totalidad.

Anime- Shigatsu wa Kimi no uso


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇Cita A Ciegas Con...◇ (Anime)◇Cerrado◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora