Hoseok se encontraba caminando junto a Namjoon, uno de los chicos más populares y deseados del instituto.
No era una casualidad ni menos una gran señal del destino, solo eran mejores amigos desde que ambos tenían memoria y eso era algo que a muchos les sorprendía, ya que eran polos opuestos.Jung Hoseok, chico de estatura promedio, buenas calificaciones, alegre y amable con todos, menor que Namjoon por un año y prácticamente era un solcito andante.
Kim Namjoon, era alto, su cabello era rubio y sus ojos oscuros junto a su piel levemente morena que hacían un perfecto contraste, o al menos eso pensaba Hoseok.
Aquel rubio no tenía mala fama, pero simplemente estaba en los ojos de varios y varias del instituto por su belleza y agradable forma de ser con cualquiera, por lo que normalmente siempre era tema de conversación entre las personas.Se podría decir que Namjoon era la perfección en persona, pero no, había un pequeño (gran) problemas y es que, no era homosexual, gay, ni siquiera bisexual, como Hoseok.
— Se ve bien tu cabello teñido de rojo, ¿sabes? — La voz de Namjoon sacó a Hoseok de su trance y este dió un leve brinco por la sorpresa. — Aunque me gustaría más que fuera rubio como el mío, se te vería mejor.
— Oh, Kim Namjoon me acaba de decir que le gusta mi cabello rojo, ¿no es divertido? digo, ya que odias los colores fantasías. — Respondió divertido ante sus palabras el más bajo colocándose frente a su casillero, abriendo este. — ¿Sabes? Me gustaría que pintaras tú cabello aunque sea una vez más, podría hacerlo yo, soy muy bueno.
— Olvidalo Jung Hoseok, soy un chico natural y heterosexual por si no lo sabías. — Bromeó mientras veía como su mejor amigo sacaba sus cosas, ayudándolo con unos libros tranquilamente. Hoseok solo rodó los ojos sin prestarle atención.
El pelirrojo cerró su casillero para por fin ver el rostro de su amigo y sonrió.
Hoy estaba muy lindo, traía una camiseta negra y unos pantalones ajustados del mismo color, algo normal y simple, ¿Qué tenía de atractivo eso?— Como digas, amargado. — Dijo sin insistir y rodó nuevamente sus ojos , siguiendo con su camino hacia el salón. — ¿Sabes que no es necesario que me acompañes a mi salón, cierto? —
— Es necesario mientras pueda.
—¿Mientras puedas? — Preguntó divertido mientras alzaba una de sus cejas, algo confundido por su respuesta.
— Digo, hasta que tengas pareja, él tendrá que llevarte a todos lados, ¿No crees?
"esperemos que seas tú esa persona", pensó Hoseok.
— Bueno, tienes razón. Podría conseguirme una luego si es que te molesta llevarme a todas partes. — Bromeó mirándolo esta vez de reojo, notando como este sonreía de lado y negaba.
Una vez llegaron al salón, el más bajo se apoyó en el marco de la puerta y miró a su amigo mientras alzaba una ceja, sonriendo burlón.
— Podría ser... uhm, Taehyung.— Dijo aquel nombre al azar mientras sonreía y notó como la sonrisa de Nam pasaba a una mueca de desagrado y negaba rápidamente.
— No, ese chico ni en broma, Seok. Es un idiota, si sales con él no te vuelvo a hablar.
— Ugh, que desagradable, Kim. — Frunció el ceño ante aquella respuesta pero luego miró a su alrededor, nombrando al primer chico que se le cruzó en el camino. — ¿Qué te parece Min Yoongi? él es lindo, inteligente y...
— Y Jimin tiene los ojos en él, querido amigo. — Le interrumpió cruzándose de brazos mientras lo miraba, él solo bufó en respuesta mientras miraba a otro lado, Namjoon solo le sonrió de forma burlesca.— Y eso sí que Jimin no te lo perdonaría.
— Lo sé, de todas formas no es mi tipo. — Hoseok se encogió de hombros restándole importancia y volvió su vista hacia el rubio. — Bueno, ya puedes irte, celoso.
Namjoon solo fingió una risa mientras se acercaba a Hoseok para así poder entregarle sus cosas, pero de un momento a otro uno de los chicos del salón empujó al moreno sin notarlo, logrando que este chocara con Hoseok, dejando a estos bastante apegados.
El pelirrojo miró por varios segundos el rostro frente a él, los ojos de Namjoon fijos en los suyos y sin poder evitarlo su miraba bajó hasta los gruesos labios de su heterosexual amigo."¿debería?" se cuestionó varias veces Hoseok, queriendo besar aquellos labios.
”Tampoco sería tan terrible, ¿no?"
Y sin pensarlo dos veces, el más bajo se inclinó hacia su amigo, cerrando sus ojos en el acto hasta que sintió como una mano sobre sus labios lo detenía.
Hoseok abrió sus ojos rápidamente encontrándose con el ceño fruncido de Namjoon, mirando con confusión a su amigo.— Ugh, Jódete, Kim Namjoon.
Fue lo único que salió de la boca de Hoseok luego de quitar la mano ajena con molestia y entrar a su salón, intentando ignorar la mirada de su mejor amigo y el pequeño dolor que comenzaba a sentir en su pecho al ser rechazado de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
jodete, Kim Namjoon | namseok (EDITADA)
Fanfiction"𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬 𝘺 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰."