19

990 97 7
                                    

" Lo que duele no es el golpe sino quien te lo da"


Salí de casa un poco fúrico, desorientado y triste.

Caminé cabizbajo mientras me entretenía con alguna piedra en el camino para poder patear y así pasar el rato, no tenía ganas de absolutamente nada, sentía un profundo vacío, no quería saber nada del mundo solo tener a mi niño en brazos y a Dulce junto a mi, esa es la única familia que deseo.

Entre calles y avenidas han avanzado las horas de esta noche fría, estoy muy cerca de la casa de Dul pero no quiero molestarla. Todo esta cerrado, el reflejo de una luz azulada al fondo de un callejón que esta repleto de gatos callejeros, tan solos como yo me siento en estos momentos, me detiene. Me acerco a preguntar por comida tengo hambre.

[...]

No he podido dormir, odio el insomnio, no he dejado de pensar en Christopher en toda la noche.

Me atacan las ganas de escribirle, no sé si esta dormido pero siento la necesidad de saber de él. No aparecía en línea pero lo intenté.

- Hola amor.

Su respuesta fue inmediata a los tres segundos mi celular recibió su mensaje.

- Hola mi niña hermosa.

- ¿ Cómo estás?, no he podido dormir, te extraño.

- Estoy bien, sabes, también te extraño. Y tú ¿Cómo estás?

- Bien. Quiero verte ahora.

- No te importa que sea de madrugada.

- No me importa.

- Estoy muy cerca de tu casa.

- Y tú ¿Qué haces por acá?, me espias- Reí.

- Quise dar una vuelta y terminé cerca de la persona que extraño y amo.

Con esas frases di un salto fuera de mi cama y fuí directo al armario por ropa para salir.

- ¿ Donde estás? Te caigo en cinco.

- ¿Estás segura? Yo creo que es una locura.

- Dime donde estás, ya dije que no me importa.

- Lo acepto solo porque necesito verte. Estoy a una cuadra de tu casa en un pequeño minibar, pero prefiero esperarte afuera de tu casa, es tarde y no quiero que te suceda nada malo.

- Esta bien. - Bajé las escaleras con cuidado pero deprisa. Sin hacer demasiado ruido.

Al llegar a la puerta de mi casa, Vi a cada lado buscando el rostro de Chris, la noche era fría,aún con mi abrigo puesto temblaba. Lo ví a lo lejos, llevaba una camisa sencilla, corrí hasta él, lo abracé, Dios, estaba helado.

[***]

Ella corrió hasta mi, me abrazó, ella no sabe cuanto necesitaba ese abrazo y su sonrisa, esa sonrisa demoledora para mi tristeza.

- Te vas a congelar- Sus labios temblaban. Rodeó con sus brazos mi torso mientras avanzamos a un lugar en el que nos pudimos sentar.

- Eres hermosa. - Así a lo natural sin maquillaje, medio despeinada pero con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos que adornaba su rostro, no necesitaba más, por más que intento articular las palabras adecuadas para decirle toda la verdad, sinceramente no quiero ser yo quien borre su alegría.

- Me miras raro- Sonrió y me vio como si yo estuviera loco, es que estaba perdido en su rostro mientras mantenía mi debate.

- Solo contemplaba tu belleza.

- Gracias por estar conmigo- Me dió un beso y tomó mi mano. - Me haces feliz. - Posicionó su cabeza sobre mi hombro.

- Y tú a mi. Te amo - La aferré más a mi - Separé su cabeza de mi hombro para que me mirara. - Prométeme algo.

- ¿ Qué ?- Pregunto curiosa.

- Que siempre estarás conmigo sin importar lo que suceda.

- Siempre estaré contigo sin importar el día, la hora o la vida, porque te amo. Chris-  Se quedó mirándome- ¿ Estás bien?, enserio estás bien raro.

- Estoy bien, solo que a veces me siento melancólico.

- No tienes porque estar así, a ver - Sonrío, llevó su mano a su barbilla - Te daré una besoterapia. - Se incorporó sobre mi y empezó a animarme con besos hasta que los dos sonreímos y terminamos acostados sobre el piso de una calle observando el hermoso cielo de esa noche.

- ¿Dul? - Ella estaba con su cabeza recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, le gustaba que lo hiciera.

- Dime. - Respondió medio adormilada.

- Es hora de que te vayas a casa, tus padres no tardan en levantarse y no quiero que ganes problemas.

- Otro ratito. - Me abrazó fuerte y sonrió.

- Ningún ratito, amor casi amanece.

- Esta bien pero dame un beso. - Nos dimos el último beso de esa ocasión la acompañé hasta su casa y luego partí al apartamento de Sebastián.

.........................

Gracias por leer estás cosas que yo escribo  😂😙...

Christopher esta que le cuenta a Dulce desde que empezó esto y nada que le dice, pero saben, ya casi ella se entera de todo 💔

Nos leemos pronto, l@s quiero parcer@s...😙😙

💌 DM 💋

Como Estar Sin Ti © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora