-Lucky Charm-
Ladybug miró con preocupación el objeto milagroso que el prodigio acababa de concederle, estaban en un lugar casi por completo cerrado exceptuando por la ventana que permitía que las ondas luminosas entraran al lugar concediéndoles una visión de lo que había dentro del enorme cuarto. Sabían que el uso en conjuntó de muchos prodigios podía causar una enorme desgracia, y ahí estaba. 10 prodigios usados y controlados por una sola persona, si no es que los prodigios lo controlaban a él. Adrien luchaba por que la fina espada no lo rozase, moviéndose con agilidad de un lado a otro, sabia que si el filoso metal lo tocaba aunque fuera un poco estaría muerto.
-¡PAPÁ!-
Adrien gritó con fuerza, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras seguía esquivando los ataques que Hawk Moth lanzaba, un manto de color negro lo cubría enteramente mientras diversos choques eléctricos envolvían su cuerpo. Adrien lo sabía y estaba consciente de ello, su padre estaba fuera de control.
Ladybug lanzó el yoyó sujetando las manos del hombre evitando que el arma tocara a Chat noir, el chico se colocó detrás de ella y alcanzó a ver el panorama de la ciudad por la ventana.
La ciudad de París por completo destruida mientras era consumida por el fuego, la gente gritando y suplicando por ayuda mientras el aire soplaba con fuerza favoreciendo la dispersión de las llamas. Un pitido lo distrajo y miro el anillo de su mano, estaba por destransformase. La chica lo empujo haciendo que este cayera en el otro extremo, la voz de su padre sonó en su mente."Perdóname hijo, por no poder traer a tu madre de vuelta, por abandonarte y dejarte solo. Ya no hay nada que puedas hacer. Solo recuerda lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti."
La enorme figura del hombre se acerco con lentitud al cuerpo de Chat noir, quien al tercer sonido comenzaba a destransformarse. Hawk Moth dirigió su espada justo al pecho del chico. Marinette no lo dudó, tomo el objeto milagroso entre sus manos y lo levanto.
"Hazlo."
Apuntó y disparó.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings ||Lukadrien||
FanfictionTengo miedo. Tengo miedo de mis acciones. De lo que soy capaz de hacer. El dulce y embriagante olor de tu cuerpo me consume lenta y tortuosamente. ¿Aún hay salvación para mí? ¿Tengo una oportunidad de salir de este abismo? Respóndeme Luka Couffaine...