TRIEZE

1.1K 120 24
                                    

Adrien entró sigiloso al set sonriendo pícaramente, miraba a su mánager resoplar con furia mientras marcaba una y otra ves a, posiblemente, el número de su celular apagado. Era gracioso hacerle ese tipo de cosas al viejo y ver su reacción, las canas que el hombre tenía mas que por la edad, seguramente eran por las "travesuras" de Adrien. Siguió su camino escondido entre los trajes hasta llegar a la entrada de los camerinos, sus pies descalzos hicieron sonidos sordos sobre el frío piso de piedra, sintió el pelo de su cuerpo erizarse cuando escuchó un sorber detrás de si.

-¿Te diviertes?-

Un escalofrío recorrió su espalda, mordió su lengua y se volteó para encarar a su captor.

Luka lo miro sorprendido, mas cuando lo vio entrar y escabullirse entre las prendas de los trajes, sonriendo divertido espiando a sus compañeros quienes se apañaban las escenas como podían, y al hombre, que si mal no recordaba se llamaba Rafael, que maldecía una y otra ves el haber aceptado a Adrien bajo su cuidado en Estados Unidos. Se acercó lo suficiente al blondo quien no había reparado en su presencia, una vez detrás de él, metió su mano izquierda en el bolsillo de su pans y con la otra llevo la lata de refresco a su boca sorbiendo dejando que el frío liquido resbalara por su garganta. Su voz salió áspera pero serena, Adrien lo miro sorprendido y se rascó la nuca, eso le hizo perder el equilibrio cayendo sobre toda la ropa al tratar de sostenerse llamando la atención de varios en el lugar, los ganchos se dispersaron por el piso y las telas de colores cubrieron su cuerpo, su trastero chocó con el piso. Luka se río por lo divertido de la escena, perecía un arlequín con todo el montón de ropa encima, estiró su mano ayudándolo a levantarse. El rubio hizo una mueca aceptando la mano que le ofrecían, se quito los trajes de encima y peino su rubia cabellera que yacía suelta en su espalda.

-¿Que haces aquí?-

Antes de poder responder el canoso hombre se acercó a ellos con furia en su ojos, las lineas de su cara formaron un hermoso ceño fruncido combinado con rabia y cólera.

-¡Hasta que por fin llegaste! ¿Donde estabas?-

Adrien levanto ambas manos y sonrió mostrando su perfectos dientes blancos, la cicatriz que tomaba posición entre su quijada y su cuello fue visible cuando ladeó la cabeza, Luka la noto y alzó una ceja. ¿Cuando se había hecho eso?

-Solo me fui a divertir un poco-

-¿Divertir?-

-Si... Acaso... ¿Quieres detalles viejo? Puedo contarte con lujo de detalle el momento en el que...-

-Callate tú... Mocoso irrespetuoso-

El hombre se acerco al chico y sin previo aviso tomó la oreja izquierda del rubio. Miró a Luka y pidiéndole con la mirada que se fuera, señalo al lugar donde Nathaniel pintaba alegremente la piel de una chica, quien lo avergonzaba con uno que otro piropo hacia su persona. Menos de un día y el set entero ya se había enterado de su relación. Adrien y el canoso hombre aún discutían y a cada palabra del blondo, el hombre afirmaba mas el agarre, hasta que pidió disculpas una y otra ves soltándolo al fin.

-¿Todavia estas aquí?-

Pregunto duramente Rafael, sus arrugas de su cara se marcaron mas. Luka se acerco a Adrien quien sobaba su oreja haciendo un puchero, el mayor toco suavemente su cabeza y la acaricio, fue un suave roce, los rubios cabellos se deslizaron por los dedos del peliazul y los pelos del cuerpo del rubio se erizaron cuando el contacto término, su corazón dio brincos de alegría mientras su mente se recriminaba por sentirse así, se sintió aturdido de un momento a otro y apretó sus labios mientras lo volteaba a ver curioso, sus hermosas esmeraldas se ocultaron tras una fina capa de miedo y confusión.

Broken Wings ||Lukadrien||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora