Esa mañana ambos despertaron temprano, los gemelos mas disparejos de la isla de Inkwell, Cuphead y Mugman.
El ultimo mencionado despertó primero y como todo buen hermano menor despertó a su compañero a base de sacudidas y piquetes, cuando este abrió los ojos con pereza, Mugman ya lo estaba jalando de a cama para ir a desayunar.
En la tarde, ambos iban a salir a dar un recorrido por la isla, y Mugs quería iniciar desde temprano. El mayor se desperezo y bajo aun descalzo y con pijama al comedor.
Los chicos, eran cuidados por el anciano Kettle quien los había criado desde bebés, un día aparecieron en su puerta, llorando por el frío de la noche, jamas supo quien los había dejado ahí.
Nuestros protagonistas ya no eran niños, al contrario, ambos tenían y bien cumplidos los 18 años, solo que por causas genéticas tendían a aparentar una edad menor a la real.
Bajaron a la cocina y mejor Mugman que su contra parte se puso a cocinar todo un lote de hot-cakes, el resultado fue un verdadero desastre que sin embargo termino en 25 panqueques bien cocinados.
Pusieron la mesa para tres y cuando su cuidador despertó, los jóvenes ya habían consumido 10 de los bocadillos preparados, claro, apartando la comida de Kettle de sus voraces estómagos.
Terminaron de comer y tras una ronda de piedra, papel y tijera a Cuphead le toco lavar los platos. Una vez concluida la faena, el mayor se acercó a Kettle para hacer la pregunta mas importante del día.
- Emm, abuelo -inicio éste- ¿podemos ir a pasear por la isla un rato?
- ¿Otra vez? -pregunto sonriendo bajo el bigote
- Por favor
- Esta bien, solo regresen antes de comer
Los dos muchachos estallaron en un grito de euforia y subieron corriendo entre empujones las escaleras.
***
-
¡Adios abuelo! -se despidió Mugman con la mano, el cual vestía un short azul con camisa de negra de mangas largas el color de su pantalón hacia juego con su nariz, la cual era de un tono color azul brillante al igual que el popote que reposaba dentro de su cabeza.
¿Que? ¿Les parece rara su descripción? Lo que pasa es que nuestros protagonistas posen nada menos que cabeza de taza, Cuphead con la boquilla mas abierta que su gemelo.
Como sea, este ultimo vestía algo similar a su hermano solo que con color rojo sangre en vez de azul, y el popote de su cabeza se encontraba ligeramente doblado hacia un costado.
Salieron entusiasmados platicando como viejos amigos que no se ven en años, ambos eran como el dúo dinámico de aquella isla.
Rápidamente recorrieron los dos primeras divisiones de Inkwell, llegando a la tercera tampoco les pareció muy alucinante, no era la primera vez que estaban ahí, sin embargo había un lugar que aun no habían visitado.
A pesar de las advertencias los hermanos cabeza de taza llegaron al gran casino que resplandecía bajo tierra al borde de la isla, ambos estaban maravillados y sin pensarlo mucho se adentraron al establecimiento para conocer su interior.
Luces brillantes, olor a tabaco y risas ensordecedoras era lo que se hallaba ahí adentro. Los muchachos caminaron con cautela la tratando de no llamar la atención, prefirieron ver antes de intentar.
Lamentablemente no pasaron desapercibido por mucho, pues el gerente del casino, un hombre con cabeza de dado y traje purpura se aproximo a ellos apenas los vio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Cuphead [PETICIONES ABIERTAS]
FanfictionTan solo cortas historias en la que cualquier personaje de Cuphead puede ser el protagonista, desde ships hasta headcanons, nunca sabes de que será la historia siguiente. ¿Quieres averiguarlo? Sientanse libres de pedir lo que quieran, ships, gore, x...