35

878 66 5
                                    


Los chicos decidieron ir a una fiesta en la noche para divertirse, despues de tanto tiempo.
Todos estaban emocionados, menos finn y millie, estos dos ya habian pasado por mucho con las fiestas.

Llegaron a las 8:30 y ya eran las 4:45.

Millie estaba muy borracha y queria follarse a finn.

Millie borracha pov.

Es la mejor fiesta del mundo.
¿dije que finn se veia jodidamete bien hoy?
Lo quiero besar, o follar.
-finnie!!!-grite y el me miro molesto.
-estoy al lado brown-dijo enfadado.
-¿e-estas enfadado conmigo?-dije apunto de llorar, lo admito ando sensible.
-que?! No bebé, porsupuesto que no-dijo y me dio un corto beso.
-vamos a una habitacion wolfhard-dije picara y el sonrio.
-cuando quieras-me susurro en el oido.

Lo lleve a una habitacion y el me tomo estilo princesa.
-durme bebé-dijo y me dejo en la cama.
-quédate, tengo miedo-dije y era verdad, tenia miedo de despertar y que todo esto sea un sueño, o de despertar y volver a ver a eddie, o de despertar y que finn no lo haya matado de verdad-le tengo miedo a el-dije.
El se acosto a mi lado y me abrazo y yo comenze a llorar en su pecho.
-estoy aquí, no dejare que nada te pase, nunca-diji remalcando el nunca.-mills?-dijo y lo mire.-¿porque no te doy miedo?-dijo parandose de la cama.
Me pare tambien y lo encare.
-deja de decir que porque no te tengo miedo, seria imposible decir que te temo, ok?-el asintio.
-te amo-dijo.
-yo igual te amo-dije y le acaricie el pecho.
Baje mis manos a su pantalon y saque su cinturon, se lo entrege y me arrodille enfrente de el, baje sus pantalones y el puso el cinturon alrededor de mi nuca y me atrajo a el.
Tome su miembro con mis pequeñas manos y lo lleve a mi boca.
Lo mire y vi como se retorcia de placer.
Queria Seguir, queria seguir dandole placer a mi finnie, pero alguien toco la puerta.
Finn me ayudo a ponerme de pie y me beso el cuello mientras que con su cinturon me atraía por la cintura.
-abran-dijo una voz.
-ya vamos iris-dijo finn y yo frunci el ceño, cuando finn le mintió.
-primero terminare aqui-dijo y me tiro a la cama salvajemente.
-quiero hacerte mia primero-dijo sibre mi cuello y lo mordió, diablos, amo cuando hace eso.
-finn-gemi y el siguio con lo suyo.

Al cabo de unos minutos, yo ya estaba totalmente marcada por finn, tenia marcas de chupones en mi cuello, claviculas, pechos, estomago.
Ahora me encontraba dandole la espalda a finn, abajo de el, mientras el me mordia y marcaba la espalda.
-abran maldita sea-grito iris.
-no termine-me susurro finn en mi oido, para luego morder el lobulo de oreja.

Nos levantamos y nos comenzamos a vestir, finn abrio la puerta e iris saco una cámara.
-que diablos-dije yo.
Saliendo por atras
-perdon pero es que le saque fotos a todos y faltaban ustedes, como sea siguan durmiendo-dijo iris.
-haci lo haremos iris adiós-dijo finn y cerro la puerta.
-ahora si, sigamos-dijo el acercándose.
-de eso estoy segura-dije y le saque la polera

Amo el sexo con finn, algunas veces podia ser, salvaje y hasta con un poco de sadomasoquismo (como ahora) pero otras veces podia ser la cosa mas tirna y linda del mundo.
Amo a finn y lo que hiso en el pasado no lo cambiara.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👇
Ahre.
Lemmon 7u7, bue si se dieron cuenta en este cap, millie y finn demuestran que pueden ser masoquistas aveces.
En el prox capitulo dire como fue su 7u7, pero ahora ando ocupada, lo siento, ustedes saben que los amo.
Capitulo dedicado a:WolfhardFans011 Julischnapp gracias por votar 😍😍
Weni arios
By:domy💠

amor prohibido/fillie. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora