04

1.1K 83 13
                                    


Noah p.o.v

-que te dijeron sadie?-le pregute a la hermosa pelirroja
-millie quiere hablar conmigo y wolfhard esta furioso-dijo preocupada
-mierda! Tenemos que contarles a los demas. -dije decidido,me levante y le tendi la mano a sadie ,ella la tomo y senti una elctricidad recorrerme toda la espina dorsal.
-mmm bueno tengo que ir a hablar con mills ,nos vemos mañana noah?-dijo con entisiasmo
-c-claro sads bye-me despedi con un beso en la mejilla y me fui de hay.

Al llegar a casa llame a todos los chicos menos a finn obiamente.

-y vas a hablar? Porque tuviste contacto con los del otro grupo? schanapp, finn esta furioso-dijo caleb enfadado.
-ok le explico-les explice y todos aceptaron ayudarme. Para luego irse

Que me pasa con sadie? Me gusta?no no no me piede gustar, finn me odiaria.
A la mierda no es mi culpa que millie y el se lleven mal.

SADIE P.O.V.

Llegue a casa de millie,ella estaba sola, bueno siempre esta sola la verdad.
Toque el timbre con manos temblorosas y a los cinco segundos despues me encontraba en al habitacion de mi mejor amiga,con ella dando vueltas alrededor mio.
yo cada vez estaba mas nerviosa haste que ella hablo.
-te gusta?-me quede perpleja con la pregunta que me hiso asi que tube que mentir
-si mills perdoname yo-me interrumpio con un grito y se puso a saltar yo solo la miraba confundida
-MI MEJOR AMIGA ESTA ENAMORADA, AL FIN PASO-se callo de golpe y se acerco a mi y me dijo algo que hiso que mis ojos se cristalizaran.
-sads eres mi mejor amiga y te amo mas que a nada en el mundo,y te aseguro que intentare que mi odio hacia finn, no arruine tu relacion con noah. Quiero que sepas que puedes confiar en mi totalmente porfavor no me ocultes nada sabes que eso no me gusta sads porfavor sabes? Yo solo quiero que seas feliz y no importa si es el mejor enemigo de la persona que mas odio en la galaxia- acenti y la abraze mas fuerte que nunca ,y la tome de las muñecas para levantarla de la cama pero , millie suelta un quejido de dolor. Le levanto las mangas y veo cortes y son demaciados.
-mills-digo al borde del llanto-MILIE PROMETISTE QUE  NO VOLVERIAS A HACERLO, TE CREI MILLIE Y TE CORTASTE LO VOLVISTE A HACER-le grite y ella solo cayo de rodillas al suelo y hablo.
-NO puedo mas sads se convirtió en una adiccion, hoy se cumplen tres años desde la muerte de mi madre y no puedo. siento que empiezo a estar mal ,otra vez -dijo llorando y clavandose la uñas en las piernas y me agache a su altura-perdon sadie perdoname nunca hago nada bien perdon porfavor-yo seguia en silencio-sin ti no puedo eres lo unico que me queda eres la unica razon por la que sigo viva-me agarro las manos y la entrelazo-ayudame a ser fuertes porque sin ti no puedo-dijo con apenas un hilito de voz.
-tranquila mils siempre estare aqui para lo que nesecites eres lo mas importante mills, pero mills sabias algo?-pregunte y ella nego-tu eres mi persona-susurre y la abraze
-y tu la mia sads, te amo-me dijo y sonrei
-SILLIE POR SIEMPRE?
-SILLIE POR SIEMPRE.

pasamos el resro de la noche viendo peliculas.
Hasta que me acorde de algo.note algo en millie cuando llege pero no dije nada.
Y lo que note fue que Millie bobby brown habia estado llorando. Y millie no llora cuandonse corta.

Entre pensamiento y pensamiento solo llegue a una conclucion.
WOLFHARD...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Holiwi bueno capitulo corto pero weno arios.
Me viro vampiro
By:domy😘

amor prohibido/fillie. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora