03

1.2K 95 1
                                    

SADIE P.O.V(al fin ahre)

Cuando finn y millie peleaban sin querer conecte miradas con noah schnapp,mejor amigo de finn.
Tengo que decirlo el chico es bastante guapo la verdad.
Nos quedamos mirando unos segundos hasta que el rompio el contacto visual totalmente confundido y vio atras mio donde estaban finn y millie la escena no era muy linda. Finn agarrando a millie por el brazo y susurrandole algo en el oido, y millie dandole una mirada de dolor y odio al pelinegro para luego irse como si nada.
Que le habra dicho pense y me fui con millie.

A la salida de clases noah se me acerco y me dijo
-sadie no?mejor amiga de millie brown?-pregunto y yo asenti un tanto confundida y con un poco de miedo de que millie o alguien nos vea hablando-bien, podemos ir a tomar un helado y simplemente ir a otra parte necesito hablarte de un tema importante-dijo y yo lo mire raro y hable.
-mmm acepto el helado-dije connun poco de broma en mi voz lo que hiso sonreir a el chico.
Dios su sonrisa es hermosa pense y le dije-vamos?-el chico asintio y empezamos a caminar en un silencio bastante comodo.

Llegamos y pedimos helados y salimos y nos subimos a una especie de terraza muy linda por cierto
-y bien de que necesitabas hablar?-dije y el hablo
-okay, se que no fui el unico que vio la escena de millie y finn no? Tu tambien la viste-asenti-bien yo vi la mirada que le dio millie a finn y si te diste cuenta solo demostro dolor y odio.
-lo se soy su mejor amiga.
-ok y yo soy el mejor amigo de finn no? Bueno la cosa es que te queria preguntar si sabes , si finn y millie tenian un pasado ...bueno ya sabes mmm juntos?-dijo eso y yo lance una carcajada y me miro molesto-que es tan gracioso
-e-es que tu crees que finn y millie eran algo ahahhahaj por dios noah ellos se odian- dije sin dejar de reirme
-si se odian pero.... Porque?-deje de reirme y lo mire el tenia razon , nadie sabe porque millie bobby brown y finn skata wolfhard se odian tanto.
-no lo se. Que tienes en mente schnapp-dije entrecerrando los ojos y una sonrisa maliciosa se asomo por sus labios
-lo descubriremos TODOS, tu grupo y mi grupo, sabremos porque se odian tanto.-lo mire con una sonrisa gigante y con los ojos abiertos como platos.
-YO ME SUMO.
-bien, podemos subir una foto juntos a instagram me etiquetas y vemos sus reacciones ok?
-ok.
EMPIEZA EL PLAN PERRAS!
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ahre el plan jajja me mori mmm les queria deci que gracias por leer esta mierda de historia y eso weno arios
Me viro vampiro
By:domy😘

amor prohibido/fillie. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora