33

851 66 5
                                    

Maddie pov.

Sadie y noah nos dijeron que teníamos que ir a la casa de sadie urgente, no nos dijeron el porque, solo nos dijeron que era de vida o muerte.

Por eso yo y gaten nos dirigimos a su casa.

Llegamos y vimos a los chicos tocando el timbre y a una sadie enojada abriendo.
-no cierren!-grite y ellos me miraron.

Entramos todos a la casa y sadie daba vueltas.
-ya dinos que pasa! Y porque millie y finn no estan-exclamo loren.
- hace 5 dias, finn y millie pelearon, a finn le dijeron un rumor falso y le fue a reclamar a millie, ella se enojo porque el no le creia y finn dijo que-tomo aire y siguio-y finn le dijo que no confiaba en ella-termino de hablar  y nadie decia nada.
-finn casi se corta hoy-dijo noah mirando hacia otro lado.
Nos sorprendimos tanto y vimos que sophia estaba apunto de llorar.
-soph? Que pasa?-pregunto lilia desaciendo el abraso que tenía con jaeden.
-finn cago mi fillie ctm-dijo y todos reímos

Loren pov.

-bien este es el plan-dijo gaten-necesitamos a iris y a Jacob, iris le dira a millie que finn esta borracho en la casa de mmmm-dijo y caleb levanto la mano-en la casa de caleb, eso sera falso, esperemos.-susurro lo ultimo al final-jacob le dira lo mismo a finn de millie.
Mientras tanto nosotros prepararemos una hermosa cena, con velas y toda esa mierda ok?-dijo y reimos.
-ok, pero hay que decirles a iris. Y jacob no?-dije moviendo las manos.
-ya les avise-dijo Maddie y yo sonrei.
-empezamos-dijimos todos al unisono.

/////////////////////////////////////////////////////

Millie pov.

Me encontraba de camino a la casa de caleb, ya que iris me aviso de que finn estaba borracho y cuando finn se pone borracho no es bueno.

Flashback

Yo vivia von finn y el habia ido a una fiesta y aun no regresaba, estaba demaciado preocupada.

Al cabo de un rato finn regreso, lleno de sangre y con un cuchillo en sus manos.
-f-finn que paso-dije abrazandolo, no me inporto que tuviera un cuchillo.
El solto el cuchillo y empezo a llorar en mi hombro.
-e-el me amenazo de que s-si no te cuidaba e-el te mataria, l-lo lamento-dijo abrazandome.
-quien?-dije y el se separo- finn, mirame-el nego-mirame-el seguia sin mirarme-besame-dije y el me miro-besame, demuestrame que estas bien-dije, si finn no me besaba, esto era grave para su salud mental.
Me beso, me relage por completo al sentir sus manos en mi cuerpo, al sentir sus labios con los mios, me relage, me senti viva.
-explicame bien finnie, que paso-dije una vez que nos separamos.
Lo guie al sillon y se sento.
-eddie tozier (algún dia ahre) el me dijo que te cuidara porque en cualquier momento te mataba y-yo estaba borracho y tome un cuchillo y se l-lo se - lo atraje a mi y lo abrace pero el aun no se calamaba, tenia miedo de que el tuviera un ataque de ansiedad.
-finn mirame a los ojos-dije y agarre su rostro entre mis manos.
Me miro a los ojos y senti como relajo su cuerpo.
-vamos a bañarte-dije y lo guie al baño.
Mientras lo bañaba el lloraba y repetia que era un asesino.
Al terminar fuimos a la cama y yo me acoste en su pecho y aspire su aroma.
-me salvaste-dije antes de que me  durmiera.

Fin flaschback.

Sali de mis pensamientos al ver a los chicos vestidos raros.

Sali del auto de iris y corri hacia ellos.
-do-donde esta el-dije con la voz temblorosa.
-entre por aqui señorita.-dijo noah.
-noah? Que diablos-me taparon los ojos y me llevaron adentro, me calme al oir la voz de finn pero a la vez me vino un enojo que no me lo quito nadie.
-sueltenla idiotas-diji finn y me saco el pañuelo,por lo que quede muy muy cerca de sus rojos y carnosos labios que me daban ganas de bes aagghh.
Me separe un poco y mire a los chicos.
-que paso? Me dijeron que estaba borracho-dije enfadada
-no!, me dijeron que ella estaba borracha-diji finn cruzandose de brazos e inflando los cachetes como niño pequeño.
Se ve tan lindo.pense
-pasen por aqui por favor-dijo jack y nos guio a la terraza.
Estaba hermosa, habia una mesa para dos, velas, spaghetti, vino y luces.
-q-que es esto-dije y maddie me llevo a sentarme y gaten llevo a sentarse a finn.
-los dejamos solos-dijeron los chicos.

Comenzamos a comer en silencio, uno incomodo, ¡jamas habiamos tenido un silencio incomodo!.
-perdón-dijimos al unisono y luego reímos.
Me pare y fui a sentarme en la amaca que habia ahi, finn se sento a mi lado.
-si confio en ti, solo que me enfada cuando los demas dicen cosas de ti-dijo bajando la mirada.
-no estabas enfadado por eso finn, ¿cual es el enojo detras del enojo?-dije mirandolo.
Es muy guapo pense y me sonroje.
-g-gracias por pensar que soy guapo mills-dijo riendo y un poco nervioso.
Me puse roja y me tape la cara con las manos.
LO DIJE Y NO LO PENSE.
-jejeje-rei nerviosa.
-tranquila, tu eres muy hermosa millster-dijo tomando mi mano.
Yo las entrelase y el miro a otro lado.
-te amo-dije haciendo que me mire.
-yo mucho más-dijo acercandose.
-no yo mas-dije sobre sus labios.
-no me puedes ganar-dijo y me beso.
Fue un beso lindo, tierno, lento y lleno de amor y sinceridad.
-te-me beso-amo- otro beso- mucho-dijo y me beso denuebo.
-es la unica pelea que quiero tener contigo lobito-dije acostando mi cabeza en su pecho.
-lo mismo pienzo manzanita- me beso la coronilla y aparecieron los areuina momentos cursis.
-FILLIE VOLVIO PERRAS!-gritaron todos por el balcón.
-volvio para jamas irse-dijo finn en mi oido.
-promesa?-dije.
-promesa-afirmo.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱💠💠💠💠💠💠

Ahre
Jehehhehehe soy una malota, el flaschback traera muchos problemas bebés
Y eso pos weno arios.
Me viro vampiro
By:domy😇

amor prohibido/fillie. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora