Al dia siguiente finn y millie fueron a la escuela.
Al llegar vieron a jacob, ambos caminaron hacia el.
-hola, tortolitos-dijo jacob.
-tu estaras igual con iris, sartorius-dijo millie y finn asintio-o alli esta iris.-dijo millie y se fue.
-bien, empezemos-dijo finn y se froto las manos.-primero se su amigo y no la ostiges demaciado siendo cariñoso.-dijo y jacob asintio.
-pero como me acerco a ella?-dijo confundido.
-facil, te sentaras con nosotros en el almuerzo-dijo y paso un brazo por los hombros de jacob- ahora eres uno de nosotros.-dijo.
-gracias finn, te prometo que no hare nada con millie, creo que es mi amiga.-dijo con un intento de sonrisa.
-bien, si eres su amigo, tambien eres el mio-dijo y se fueron.
---------------________________-----------------Por otro lado:
Millie e iris caminaban abrazadas por los hombros y con una sonrisa en sus rostros.
-entonces, iris, ¿sientes algo por alguien?- dijo una curiosa millie a lo que iris rio y se sonrojo-si!-grito brown e iris comenzo a hablar.
-jacob, se que es tu ex pero no lo puedo sacar de mi cabeza-dijo bajando la mirada.
Y mills se puso a saltar y a gritar como loca y todo el que pasaba la miraban raro.
-acercate a el, marika-medio susurro.
-¿como?-dijo ella casi gritando.
-te sientas con nosotros y le hablas como una persona normal, yo te ayudare, de hecho, todas te ayudaremos!-dijo millie y iris la abrazo- perdon por golpearte-dijo avergonzada.
-perdon por ser una zorra-dijo iris riendo.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}Ahre
Perdon capitulo corto jeje
Y eso pos weno arios
Me viro vampiro
By:domy😘
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido/fillie. TERMINADA
Fanfictiondonde soah no puede ser real por finn y millie Pero pasan cosas raras. TERMINADA