Ya era el día en el arrestarian a finn, millie no habia parado de llorar en toda la noche, tenia miedo, eso era obio, pero como no? Si lo que iba a hacer no se lo creia ni ella misma.
-tranquila, puedes ir a visitarme.-le decia finn mientras la miraba a los ojos- explicales a los chicos ok?- la chica solo acentia a lo que le decia a finn.
Millie tomo un sobre y se lo dio a finn.
-abre la boca- le dijo a finn el la abrio.
Millie muso un papelito con algo dentro, finn asintio y le dio un beso en la cabeza.
A los pocos segundos una patrulla estaba frente a la casa de los wolfhard, finn salio con las manos en alto y se arrodillo frente a la puerta viendo a millie.
-te amo, jamas deje de hacerlo-le susurró a ella.
-te amo, jamas d-deje de hacerlo- millie se tapo la mano con la boca para no llorar.Esa fue la ultima vez que millie vio a finn, arrodillado y con esposas en las manos, diciendole que la amaba.
Mientras tanto en la patrulla, finn le pedía a un oficial que le abriera la carta de millie, a lo que El oficial le hiso caso.
Finnie:
No llores, pronto estaremos juntos,
Te amo y jamas dejare de hacerlo.
Soy tuya y tu eres mio, siempre fue asi ¿verdad?
Porfavor has lo que te dije y no dejes de amarme.
Ya les explique a los chico y tambien ya escribi la carta para sadie.
Ya le entrege tu carta a noah.Espero que nos encontremos pronto te amodoro bebé❤
Te amare por siempre...
Tu mills.Finn solto un par de lagrimas y le pidio al oficial que la rompiera.
-mi novia rompio conmigo- mintio y siguio llorando.
El oficial solamente asintio y rompio la carta en miles de pedazos.Al llegar a la carcel, finn paso el examen de que no traia nada dentro de el con lo que podria lastimarse.
Se equivocaron.
Al dia siguiente de estar en prision, finn desenvolvio el papel que le dio millie y lo observo por un largo rato antes de pasarselo por las muñecas, dos cortes horizontales profundos en cada muñeca, cuando sentia que ya se iba, susurro sus ultimas palabras.
-te amare por siempre...- en ese momento finn wolfhard estaba en paz.
Un oficial iba pasando caundo vio el charco de sangre alrededor del cuerpo inerte de este adolecente.
Finn wolfhard habia muerto y pronto estaria con su novia, su amada novia.Por otro lado, sadie entraba a la casa de los brown para poder consolar a su amiga, junto con todos sus amigos.
No la encontraban, sadie comenzo a iperventilar tenia miedo mucho miedo de lo que su mejor amiga pudo haber hecho.Sadie entro al baño despues de sus amigos y novio ubieran derribado la puerta.
-NOOO!!!- grito apenas vio el cuerpo de millie en la bañera, ella le sonrio antes de susurrar sus ultimas palabras.
-los amare por siempre- millie cerro los ojos, los chicos la sacaron de la bañera, sadie no paraba de abrazar el cuerpo inerte de su amiga, su hermana, su alma gemela.Wyatt le toco el hombro mientras lloraba y le entregaba un sobre que estaba manchado con un poco de sangre.
Sads
Primero que nada, perdoname porfavor.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eras la luz que me iluminaba en mis dias mas oscuros.
Perdoname por escribir esto, perdoname por no abrazarte mas fuerte la ultima vez que te vi.Sads, eras mi alma gemela, mi hermana, mi esposa, mi todo.
Pero ya no podias, ya no podias salvarme, mi destino estaba escrito y me alegro tanto de que hayas estado en el.Sads, todo el mundo dice que el amor duele, pero no es verdad. La soledad duele, el rechaso duele, perder a alguien duele, la emvidia duele. Todo el mundo confunde estas cosas con el amor, pero en realidad, el amor es la unica forma en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso de nuevo. El amor es la unica cosa en el mundo que no duele.
Porfavor toma esto como mi ultimo consejo.
Espero que tengas la fuerza para levantarte si alguna vez caes, se que puedes, se que lo haras, la persona que veo dentro de ti lo puede todo, eres fuerte, eres maravillosa, puedes mover montañas si quieres, deberías creer en ti misma porque yo creo en ti. Y no importa que pase, no importa que hagas, no importa donde estes, no importa donde este yo, siempre te amare y eso nunca va a cambiar.Quiza... Tu eres el sol y yo soy la luna, pero ellos pueden ser vistos en un mismo cielo aveces.
Hasta que nos volvamos a ver, querida mejor amiga.
Te amare por siempre...
Mills❤Al terminar de leer la carta, sads lloro mas fuerte y juro que seria fuerte por ella y la abrazo.
Todos abrazaron el cuerpo de su amiga muerta.Mientras todos lloraban a noah le sono el celular, decidio contestar ya que podia ser finn, el dijo que lo llamarian desde la comisaria.
-hola?- dijo noah y todos lo miraron menos sadie ella seguia llorando
-q-que, no usted miente, NO ES CIERTO NO PUEDE ESTAR DICIENDO LA VERDAD.- noah comenzo a gritar y a llorar.
El tambien perdio a su mejor amigo.
Cuando dijo que finn estaba muerto, El mundo de todos los chicos se vino abajo.
Ya no lo soportaban.
¿porque? ¿porque se suicidaron? ¿tanto se amaban?
-chicos- dijo jack llorando mas fuerte.
Tenia una prueba de embarazo entre sus manos, millie estaba embarazada.
Sadie la miro y toco su estomago tenia un pequeña protuberancia, la cual se movía.
De imnediato llamaron a la ambulancia.
Quiza podian salvar a ese bebé, quiza podian salvar una parte de finn y millie.
O quiza, podian perder otra.💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
Llore, les juro que estoy llorando, no me maten pliz.
*se cubre*
Me viro vampiro
Arios💠
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido/fillie. TERMINADA
Fanficdonde soah no puede ser real por finn y millie Pero pasan cosas raras. TERMINADA