20

1.4K 80 6
                                    

Finn pov

La dia siguiente estaba caminando por los pasillos con todos los chicos ,de los dos grupos ya que nos habiamos hecho super unidos, ibamos caminando hablando de nuestras novias y recibiendo miradas de chicas. hasta que veo a las chicas y a mi hermosisima novia.
Acercate finn, aprobecha de que estan todos y dejales en claro que es tuya. 
Me decia mi mente.
-hey!hay estan las chicas-dije a los chicos con una sonrisa en la cara.
-que haras wolfhard?-me dijo jaeden con cara de preocupación
-nada jae solo ire a ver a mi novia, y ustedes a las suyas ,no?-dije inocente y camine hacia ellas seguido de los chicos.
Todos nos miraban raro cuando llegamos, todas menos millie se dieron cuenta que estabamos hay asi que la abraze por atras y bese au mejilla.
-hola finnie-dijo en un susurro.
-hola manzanita , como estas- mierda, estoy demaciado enamorado.
-bien y tu?-dijo dandose vuelta y arreglandome el cuello de la chaqueta.
-mucho me-me calle de golpe al ver que iris y jacob se acercaban y tome a millie de la cintura apegandola mas a mi. los chicos hicieron lo mismo. Vi como todos se ponian al rededor de nosotros.
-hola! Aaammm hacen bonita pareja chicos-dijo iris ¿nerviosa?.
-no somos pareja-dijimos al unisono yo y mills
-encerio? Porque por como finn toca a millie dudo que sean enemigos-dijo esta vez jacob.
-nos llebamos mejor-dijo millie cortante.
-nosotros vinimos a disculparnos por arruinarlos en un principio, no devimos meterlos a ustedes en nuestros problemas de pareja.-dijo jacob-y bueno perdonenos-dijo iris en tono de suplica.
-bien-dijo millie-pero, no se nos acercaran ni intentaran algo porque osino les juro que-la abraze de lado y se calmo y jacob me miro picaro yo solo rei
-ya entendieron amor-dije y le di un beso en la mejilla.

Mierda! Es perfecta. Te amo tanto browni

Millie pov

Despues de hablar con iris y jacob me lleve a finn a un baño, necesitaba calmarme.

-manzanita porque nos encerraste en el- lo calle con un beso y el me correspondio.

Finn bajo sus manos a mi cintura y me llevo hacia los lavamanos en los cuales me subio.
Bajo sus besos a mi cuello y yo inconcientemente tire la cabeza hacia atras.
Iba a separarme porque ,pues estamos en el baño de la escuela no? Pero finn me abrazo de la cintura y solte un jadeo en su oido, me bajo los tirandes de la blusa y me empezo a dejar chipones y a morderme suavemente.
Yo le comenze a besar el cuello y a dejarles chupones.
El comezo a acariciar mis piernas llegando a mi intimidad, le saque la polera.
Sono el timbre pero no le tome importancia.
Comenze a gemir cuando senti un dedo de finn dentro de mi, baje sus pantalones y abri las piernas un poco mas,tirandome para atras, finn me saco la polera dejandome en bracier y comenzo a sacarmelo, me acaricio mientras yo gemia.
-f-finn haaa haa-finn me callo con otro de sus besos baje sus boxer y el comenzo a rozar su miembro.
Pero recorde que solo era un beso y que no teniamos condon.
-f-finn n-no haaaa haaa finn haaa-no pude terminar de hablar porque finn ya me estaba penetrando y recorde que tambien tomo la pastilla asique me me relaje y tome a finn de los hombros para sujetarme.

Finn pov

Millie iba a decir algo pero no la deje y entre de golpe, comenze a penetrala y a intentar callar sus gemidos con mis besos.
Ella se afirmaba de mis hombros porque las embestidas eran demaciado fuertes, hasta para mi,pero no podia parar y tampoco lo haria.

La tome de las piernas y la lleve hacia la pared del baño y comenze a darle mucho mas fuerte.
-haaa haaa finn m-me v-vengo-apenas si podia hablar por la fuerza.
-h-haslo.
Ella rasguño mi espalda y senti como teníamos el orgasmo juntos.
-FINN!! -ella grito mi nombre y yo el suyo,no pude evitar exitarme aun mas sali de ella y la di vuelta y la penetre por atras rapidamente, ella gemia como loca.

La tome del cabello y ella gimio aun mas, pare y sali de ella totalmente cansado al igual que millie.

Ella comenzo a vestirse y yo tambien cuando estabamos vestidos la abraze por atras.
-puedes venir hoy a mi casa? Estoy sola-dije y sonrei aun mas.
Estabamos exsautos pero aun asi ella queria mas.
-quieres mas bebé?-dije y ella se dio vuelta
-eso no se pregunta-dijo y salimos del baño.
-no hay nadie-dije asustado.
-ya toco el timpre tontito-dijo mills.

La acorrale contra unos casilleros y le bese el cuello succione,mordi y lami ella gimio y susurre en su oido
-vamos  ahora?-dije ella hablo entrecortadamente
-s-si-la tome de la mano y me la lleve.

Si haci lo hacemos en un baño ,no  me imagino como lo haremos en una casa sola.

Noah pov

Cuando salimos de clase, empesamos a buscar a mills y a finn ya que desaparecieron despues de la charla con iris y jacob.

-chicos! Talves se fueron a su casa, saben los problemas que tiene millie-dijo gaten.
-problemas?-dijimos confundidos los de mi antiguo grupo.
-cuando millie pelea se altera demaciado, tiene problemas de ansiedad solo sadie y alguien mas puede calmarla-dijo maddie
-quien es la otra persona?-pregunte confundido
-finn-dijo sads en casi un susurro
-que?- dijimos todos al unisono.
-finn es la otra persona que la puede calmar por completo, acaso no se han dado cuenta que cuando millie le estaba gritando a jacob finn la calmo susurrandole algon el oido, cuando millie golpeo a iris tambien, y got tambien siempre la calma-dijo sadie confundida y molesta.
-ok? Pero porque te molesta-dijo wyatt
-me molesta porque cuando conoci a mills ella me prometio contarme todo pero no me conto lo de finn-dijo exaltada y la abraze fuertemente
-a nadie nos conto sadie-dijo una lilia enfadada.
-ok ok tranquilas todas a nadie nos conto y finn tampoco les conto a ustedes no?-dijo gaten preguntandonos a nosotros y asientimos-talvea millie y finn tenian algun acuerdo o tienen mas secretos
-como cuales?-dije yo.

En parte gaten tenia razon, ¿porque simular una rivalidas cuando se amaron tanto?¿porque ninguno hablo? ¿que paso entre finn jacob millie e iris? No lo se pero lo voy a aberiguar.

-no lo sabemos pero-dijo gaten
-pero nosotros lo aberiguaremos-complete la frase.

Pasamos toda la tarde ideando un plan infalible para saber todos los secretos mas oscuros de fillie.

amor prohibido/fillie. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora