Después de que James Logan escapa, al haber matado al que mato a su padrastro y el le dice que el no era su padre si no el, y el decidió huir, pero cuando James corria ve un destello de luz causado por unos rayos que hacen que se telenstransporte a otro lugar, pero el abrió los ojos después del destello de luz vio que seguia en el bosque, el miro por todas partes y decidió seguir corriendo, mientras que otro lugar muy lejano había una reina, que le contaba una historia a su hija, cuando la niña queda en sueño la reina sale y se encuentra con su marido y este le dice.
Rey:estas lista.
Reyna:si lo estoy, pero me encantaría quedarme mas tiempo con nuestra hija.
Mientras que James Logan trataba de calentarse para el frio, cuando estaba apunto de dormirse escucho unos ruidos, el decidió ir a ver que eran, el se vio que había un campamento, haci que decidió acercarse pero no veía a ninguno ponerle atención, hasta que tropezó con alguien haciendo que deje caer varias armas, James se disculpo y trato de levantar una espada vio que el que estaba al frente de el era como un hombre lagarto, al instante James grito de susto, pero no percato que lo habían atravesado con una lanza, James volteo para ver que era otro hombre lagarto sosteniendo la lanza, James escupió sangre y salieron sus garras, y se la atravesó al hombre lagarto y al que estaba delante tambien, otros animales o monstruos como aguila mitad caballo, minotauros, serpientes trataron de atacarlo, pero el se quito la lanza y vio que se autoregenero, luego se la clava a un monstruo u pedazo y a otro pedazo, luego escapo, pero cuando todos los monstruos estaban apunto de perseguirlo un hombre con aspecto oscuro los detuvo y les dijo.
Hombre:dejenlo ir.
H. Lagarto: pero señor trato de matarnos.
Hombre: olvide lo además tienen que guardar fuerzas para los reyes.
Centauro: muy cierto señor.
Todos se alistaron al instante, mientras que James descansaba con miedo al haber visto a esas criaturas, mientras que mas allá de ahí un ejército por soldados con armaduras, espadas y lanzas marchaban con dirección hacia el lugar donde estaban los monstruos, James caminaba a la dirección que se encontraban los soldados, James trato de detener a un soldado, pero ellos lo ignoraban, pero justo la reina lo vio y le dijo a su esposo.
Reina:crei ver a un niño.
Rey:un niño que haría un niño aqui, ya estaría muerto por los monstruos.
Reina:tienes razón debió haber sido mi imaginación.
James al ver que nadie le prestaba atención decidió huir, por la dirección que habían venido los soldados, mientras en el campamento todos los monstruos estaban armados, como cíclopes, quimeras, makhai, centauro, minatauros, etc. Mientras que llegaban los guerreros se quedaron quietos y todos atacaron, pero ni un monstruo caía mas que algunos, pero la mayoría de los soldados caía, y la reina se enfrenta al hombre con aspecto oscuro y el le dice.
Hombre: buenas princesa no crei verla aqui.
Reina: no finjas Clagg apuesto a que me esperabas.
Clagg: bueno admito que si sabia que vendría, pero no le quite lo divertido.
Al instante le lanzo una bola de relámpago, pero la reina al instante se protegió con su varita y le dijo.
Reina:vamos eso es todo lo que tienes.
Clagg: no querrá ver todo lo que tengo, comencemos con un duelo.
Al instante hizo que le cayera un rayo y ahí hizo una espada, y la reina saco su espada y empezaron a pelear, la reina detenía el tiempo haciendo que le causará una cortadura, y Clagg rio y dijo.
Clagg: talvez puedas controlar el tiempo, pero yo controlo el universo.
Y hizo que hubiera una lluvia de meteoritos, y la reina con su magia se defendía a ella y a los soldados que podía pero en ese instante la atravesó Clagg con su espada y le dijo.
Clagg: que ingenua eres.
Al instante su esposo la agarro y otros soldados trataban de combatirlo, pero no lo lograban y el rey le dijo a la reina.
Rey:tramquila te sacaremos de aqui solo aguanta.
Reina: tienes que huir dale esto a nuestra hija.
Y le dio su varita el rey la miro con lágrimas le dijo.
Rey:no te dejare.
Reina: por favor no quiero que nuestra hija se que de huérfana, te daré tiempo.
Mientras Clagg ya había matado a todos los soldados y veía como el rey escapaba, y el dijo.
Clagg:no no no aun no se acaba.
Cuando estaba apunto de lanzarle un hechizo, una bola de fuego es lanzada hacia el, y vio que era la reina y ella dijo.
Reina:aun no e acabado contigo.
Clagg: terminemos con esto de una vez.
Clagg acumulaba como moléculas en su palma hasta hacer una bola y se lanzo a la reina, y el rey que ya estaba lejos vio un destello de luz y lloro, luego se limpio las lágrimas y se fue con su caballo, mientras clagg sostenía la cabeza de la reina para que todos los monstruos la vieran todos gritaron un grito de victoria, mientras James ya había llegado a un reino cuando miro el cielo por primera vez, se puso a llorar ya que vio tres lunas y supo que ya no estaba muy lejos de casa, y se dijo a si mismo.
Encontraré la forma de salir de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)
Fanfictionaclaración estos personajes no me pertenecen. Solo los junte por que pensé en una historia entre ambos. Todo comienza después de que James Logan escapa, al haber matado al que mato a su padrastro y el le dice que el no era su padre si no el...