Llegando a crecer rápido

158 14 3
                                    

Después de que Max allá recibido el dinero por lo del Slaiker, Max se quedo una pequeña parte del dinero y lo demás se la dio a James, después James vio que construían una estatua de una mujer en el centro y el le preguntó a Max.

James:oye tu sabes quien es ella.

Max:*mira la estatua* es la reina.

James: la reina osea la madre de esa princesa.

Max: si es su madre y también una gran hechicera, que gracias a sus hechizos protegió al reino de los monstruos.

James: *sorprendido* dijiste hechicera.

Max: si eso dije, hacia magia con su varita una magia muy sorprendente.

James: *emocionado* tengo que ir a verla tal vez ella me ayude con mi problema.

Max: tranquilízate niño, no puedes ir a verla a no ser que ella acepte a que los aldeanos la puedan ir a visitar, y si pudieras eso no seria posible.

James: *molesto* que porque no.

Max: ella esta muerta.

James: *sorprendido* que como murió.

Max: todos dicen que fueron los monstruos, pero yo no me lo creo eso.

James: si no crees que fueron los monstruos, quiénes crees que fueron.

Max: no es quienes si no quien, yo se que fue Clagg.

James: *confundido* quien es Clagg.

Max: es un hechicero muy poderoso que cualquier otro que haya habido.

James: y cuando fue que murió la reina.

Max: hace ya cinco días.

James: espera cinco días, acaso ella fue a luchar con los monstruos que estaban por esa dirección.

James apunto al lugar donde había venido, Max vio y le respondió.

Max: si y tu como sabes de esa guerra, muy pocos saben de era haya esa guerra.

James: ah es que yo me encontré con esos monstruos.

Max: *confundido* enserio y como es que sigues vivo.

James: me defendí dandoles una buena paliza.

Max: *sonriendo* bueno yo te creo porque si pudiste matar a un Slaike, es que sabes defenderte muy bien.

James: si soy algo torpe, pero al final logro derrotarlos.

Max: sabes cuando seas mas grande deberías de ser un soldado, porque apuesto a que serias un gran soldado.

James: no lo se es que no planeo quedarme mucho tiempo aqui.

Max: solo piénsalo, bueno hablar me a dado hambre.

James: si a mi también.

Max no quieres salir a comer.

James: claro pero tu invitas.

Max: esta bien pero solo porque me salvaste la vida.

James y Max se dirigieron a un lugar para almorzar, mientras caminaban James se preguntaba si habria otra persona en el Reino que sepa magia, para así volver a su hogar, cuando menos lo espero James y Max llegaron a un lugar donde servían comida.

Max: bueno llegamos.

Y ambos se sentaron en dos bancos y Max pidió dos platos y cuando los sirvio, vio que eran tripas.

James: *confundido* que son estos.

Max: son tipas de búfalos.

James: *con asco* no tendrá alguna ensalada.

Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora