James estaba poniéndose su traje de soldado ya que el general había llamado a todos los soldados, pero ponerse su traje le costo mas de lo que tardo en escalar el muro, cuando ya termino de cambiarse fue de inmediato a donde tenían que reunirse, todos los soldados hablaban de que hacian ahí hasta que llego el general y dijo.
General: buenas días a todos, bueno se muchos se preguntaran que hacen aqui.
Soldado: pues claro.
General: bueno como sea, estamos aqui porque los monstruos están atacaron un pueblo muy cerca de aqui y están avanzando, así que tenemos que ir haya y atacarlos para que no lleguen a nuestro reino, así que todos prepárense porque iremos a combatirlos con la ayuda del rey Carlos y sus tropas, también nos acompañara como siempre nuestro rey.
Todos los soldados fueron a alzar armas, James agarro un arco, unas flechas y una espada, mientras que otros agarraban lanzas, escudos, espadas y arcos con flechas.
Después todos se pusieron en formación para recibir a los reyes, cuando los reyes llegaron todos empezaron a marchar hacia donde estaban los monstruos, James con ansias le dijo a otro soldado.
James: no es emocionante ir a una batalla.
Pero nadie le respondía, cuando ya habían pasado las horas, ya habían llegado a la batalla al instante el rey vio a los monstruos y todos vieron como eran demasiados, el rey dio la orden de atacar y todos atacaron a centauros, minotauros, cíclopes, licantropos, dragones, aguilas gigantes, grifos, hipogrifos, coatl, cerberos, Ent, quimera.
James veía como otros soldados traían catapultas y ballestas gigantes, cada vez disparaban y muchos monstruos caían por los disparos, después de unos cuantos disparos todos decidieron atacar, James atacaba a los minotauros y centauros, también defendía a algunos soldados de los licantropos, los grifos y hipogrifos alzaban a los soldados y los soltaban en aire, pero otros soldados los ataban tirandoles flechas y lanzas, los cíclopes trataban de destruir las catapultas pero las ballestas gigantes no los dejaban ya que los mataban, cuando James protegió a un soldado un minotauro le corto la mano con su hacha, y el soldado vio como le crecía de nuevo su mano, tanto el minotauro como el soldado quedaron impresionados, después James lo mato con su espada, un grupo de soldado atacaba a unos coalt, y quimera, y los mataron a ambos, y las catapultas y ballestas gigantes acababan con los cerberos y los Ent, James estaba con una sonrisa ya que vio que la batalla ya estaba por terminar pero un soldado dijo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)
Fanfictionaclaración estos personajes no me pertenecen. Solo los junte por que pensé en una historia entre ambos. Todo comienza después de que James Logan escapa, al haber matado al que mato a su padrastro y el le dice que el no era su padre si no el...