Convertido en soldado y encuentro con Eclipsa

142 13 4
                                    

James después de haber entrenado toda la noche, decidió ir a donde hiba a ser la última prueba, James estaba algo nervioso y emocionado cuando estaba apunto de entrar unos guardias lo detuvieron y le dijeron.

Soldado: a donde quieres ir niño.

James: quiero entrar para la prueba para convertirme en soldado.

Soldado: *riéndose* tu soldado, a tu edad yo entrenaba muy duro recién, cuando cumplí 20 entre a la guardia.

James: pues yo seré el soldado mas jóven de todos.

Soldado: estas entrando para tratar de impresionar a la princesa verdad.

James: que no, ni siquiera se quien es, ni la vi.

Soldado: como sea tendrás que esperar hasta que el rey diga que pueden entrar.

James se apoyo hacia el muro y estuvo esperando, y de repente ve que se hacerca un pelotón real que eran el rey Carlos y su hijo, James vio como los soldados lo dejaban entrar haciéndoles reverencia, James enojado les dijo a los soldados.

James: oye porque ellos si pueden pasar y yo no.

Soldado: porque ellos son de un reino y tu no.

James: *enojado* ya me canse.

James decidió ir a la parte de atrás del castillo, para que así no lo vean, después se dijo.

James: muy bien es hora de entrar por tu propia cuenta.

Al instante saca sus garras y las clava en el muro y así empieza a trepar, y cuando ya hiba por la mitad se dijo.

James: quien construye un muro de 100 metros, acaso hay monstruos gigantes.

Después pasaba el tiempo mientras escalaba el muro, y ya estaba cansado de que sus garras se atasquen o que no lo sostengan, y el se dijo a si mismo.

James: como desearía que estas cosas sean mas filudas y indestructibles.

Cuando James ya había llegado a la cima vio como se podía ver todo Mewni, pero cuando miraba un ave choco contra el haciendo que se caiga, James estaba nervioso porque no sabía si sobreviviría a esto, y James cayo a un jardín, el estaba muy adolorido por la caída, el vio como poca sangre estaba derramada por las plantas, y al instante sus huesos se acomodaron y sus heridas se autoregeneraron, James noto que estaba alado de flores y rosas y se dijo.

James: no puede ser.

Al instante se paro y se empezó a rascar ya que las rozas y flores le estaban dando comezón, y se fue corriendo fuera del jardín y vio como dos chicos pasaban por donde el, los cuales era Eclipsa y Eric.

Eric: tu sirviente no sabe modales o porque no nos dio reverencia.

Eclipsa: no lo se pero creo tenía un problema, no viste que se rascaba.

Eric: eso no es una justificación.

Eclipsa: bueno como sea ya vamos con nuestros padres, ya me canse de pasear por el reino.

Mientras tanto el rey que se estaba alistando y poniendo su traje que era.

Mientras tanto el rey que se estaba alistando y poniendo su traje que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora