En una cámara se veía que estaban el rey y el comandante enfrente de la varita.
Comandante: esta seguro señor.
Rey: si lo estoy, además se lo prometí a ella y su madre.
Comandante: pero señor ella es muy joven todavía cree que podra manejar bien la magia.
Rey: lo se es por eso con los made a que lo buscaran.
Comandante: no estará hablando de el verdad.
Rey: es el único que sabe enseñar la magia, además el fue quien enseño a los reyes a utilizar la magia.
Comandante: bueno es su decisión, pero como es que lo traerán nadie sabe que hizo Clagg con el.
Rey: la reina antes de morir lo encontró *triste* luego mandamos a esos cuatro a buscarlos.
Comandante: ah y cuando la traerán.
Rey: mañana, así que prepara todo para el aniversario de Mewni.
Comandante: si señor.
El rey se retiran de la habitación mientras tanto en el cuarto de James.
James: hay por fin paz y tranquilidad *se hecha en su cama*.
Tocan su puerta.
Soldado: general el rey lo manda llamar.
James: oh enseguida voy.
James: *se levanta y se dirige al trono del rey* me mando a llamar señor.
Rey: si James, necesito que le digas a algunos soldados que se dirijan a los demás reinos, que vengan al palacio.
James: claro pero puedo saber para que.
Rey: si es que mañana celebraremos el aniversario de Mewni y además mi hija obtendrá la varita mágica.
James: eh claro, gracias por decirme *se retira*.
Rey: James.
James: si.
Rey: date prisa.
James: oh claro *se va*.
Después James fue a decirles a los soldados, lo que le dijo que diga el rey, luego se fue a su cuarto a descansar al día siguiente, James se levanto con flojera sabiendo que hoy día tal vez sea un día largo, mientras tanto en el cuarto de Eclipsa.
Eclipsa se levanta con mucha emoción sabiendo que ese día recibiría la varita, se va a dar un baño, se pone su toalla y busca en su armario que ponerse y decide ponerse, una blusa y una falda negra que combine.
Después salio de su cuarto y se dirigió al trono, James ya en la sala real vio a muchos reyes, algunos eran como monstruos o otra especie, James se paro al lado del trono del rey.
ESTÁS LEYENDO
Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)
Fanfictionaclaración estos personajes no me pertenecen. Solo los junte por que pensé en una historia entre ambos. Todo comienza después de que James Logan escapa, al haber matado al que mato a su padrastro y el le dice que el no era su padre si no el...