Contando historias y el primer beso de la princesa.

83 10 6
                                    

Después de que hayan atrapado a James y Eclipsa los soldados los llevaron ante el rey y el rey dice.

Rey: debe ser una broma porque siempre buscas líos Eclipsa, eh.

Eclipsa: lo siento padre.

Rey: y tu James ahí con ella.

James: *trata de hablar pero no puede*.

Rey: te estas burlando de mi.

James: *mueve la cabeza en negativa*.

Rey: entonces.

Jame abre su boca y ahí se ve que no tenía una lengua y el comandante que bebía un trago lo escupe, después el rey dijo.

Rey: que hiciste niño.

Eclipsa: se corto la lengua.

Rey: hay que rayos y que hacía con tigo en la sala de los archivos reales.

Eclipsa: ah..... quiso detenerme y trato de traerme, pero yo escape y luego me atrapó y ustedes a nosotros.

Comandante: y porque se corto la lengua.

Eclipsa: una apuesta.

Aparece un soldado con un vaso grande de café y se lo muestra a James y le dice.

Soldado: su café general.

James: gracias *todos lo miraron* eh...... *toze y habla como si no tuviera una lengua*.

Rey: bueno como sea que hacias ahí te dije bien claro que no podías entrar ahí, además me diste tu palabra de que no te acercarías me mentiste.

Eclipsa: como si tu no lo hicieras, me prometiste que me dejarias salir del castillo si demostraba ser una princesa.

Rey: no, no demuestras ser una buena princesa como tu madre.

Eclipsa: *con lágrimas en los ojos* bueno si no crees que no soy una princesa no entiendo que hago en este reino *se va corriendo*.

James: wow eso fue duro hasta para mi.

Rey: general, comandante síganme por favor.

James y el comandante, siguieron al rey y llegaron a un cuarto de estrategia y en la mesa estaba el mapa de Mewni y el les dijo.

Rey: bueno tengo que decirles que la guerra ya comenzó.

James: ya tan pronto, creí que tendríamos más tiempo.

Rey: pues parece que no.

Comandante: ya estamos enviando las tropas y también estamos recogiendo las armas.

Rey: bueno el plan es el siguiente comandante usted y las tropas dirijanse al campo de batalla, y usted general puede ir cuando quiera, pero no tienen que pasar mas de una semana entendido.

James: *bebe su café* okey.

Comandante: eso es todo señor.

Rey: si pero antes James no alzaste ni un pergamino de ahí verdad.

James: no, bueno me retiro.

Rey: James.

James: sí.

Rey: devuelvelo.

James saca el pergamino de su chaleco y se lo dio al rey y se retiró, pero lo que no sabían es que había sacado un pedazo del pergamino.

Mientras tanto en el cuarto de Eclipsa ella estaba tocando una guitarra que tenía en modo rocanrol, y mientras ella tocaba su guitarra leia el pergamino que había tomado, mientras lo leia Glossaryck comía pudin y Eclipsa le dice.

Eclipsa Butterfly y James Logan (aventura de dos personas de mundos distintos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora