CRISÁLIDA: 7 de Octubre parte 3

236 14 5
                                    

Todo parece tan surrealista. No puedo hablar de esto con nadie, bueno... Con la única persona que podría... No la he visto en 5 años. Podría confiar en Warren, que es inteligente y sabe de ciencia; quizá a él hasta se le ocurra una explicación. Aunque no tengo idea de cuál podría ser.

Hasta que pueda definirlo, mejor guardo silencio y me concentro en mis clases. Warren me envió un mensaje en el que me pedía que le devolviera su memoria USB, aunque no tuve tiempo de ver todos los programas y películas que tiene.

Ví un par de episodios de Doctor Who y los Expedientes Secretos X; no pude dejar de ver Fullmetal Alchemist; luego, ¡Faster Pussycat! Kill! Kill! (todo tipo de acciones increíbles por mujeres amazonas en blanco y negro), Tetsuo (un viaje ciberpunk con increíbles efectos visuales) y Scott Pilgrim (por millonésima vez).

Como nota aparte, vi el cartel en el campus de "persona desaparecida" de "Rachel Amber", una bonita estudiante de Blackwell que desapareció sin dejar rastro. Es tan triste ver su rostro sonriente y pensar en las cosas terribles que le podrían suceder. Sí hubiera una manera en la que pudiera rebobinar 6 meses, ya lo estaría haciendo.

Tuve que volver a la residencia para buscar la memoria USB de Warren, y sí, Victoria con sus arpías del Vortex, me bloquearon la entrada y, además, me tomaron una foto. Fue tan de película de preparatoria que no puedo creerlo.

Incluso me dijo "A la mierda con tu selfie"; fue gracioso en realidad. No sé porqué tiene que actuar de esa manera. Ya tiene todo lo que quiere, ¿no? Entonces tuve que rebobinar hasta que finalmente pude descubrir una manera de sacarla de mi camino. No quiero utilizar este poder para estupideces triviales, sobre todo si se me ha dado un "don" real del universo, aunque fue una buena oportunidad para probarlo.

Sin embargo, me sentí como una mierda al ver a Victoria sentada sola y cubierta de pintura en los escalones. No lucía como la Reina de las perras de Blackwell, sino como una muchacha solitaria, tan confundida como yo. Tenía que averiguar si estaba bien. Hasta fue amable, se disculpó y eliminó de su teléfono la foto que me había tomado. Así que tal vez haya un poco de esperanza en el futuro de nuestra relación.

El diario de Max  (LIFE IS STRANGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora