Más drama de preparatoria... Juliet no dejaba que Dana saliera de su habitación porque pensó que Zachary estaba enviándose mensajes sexuales con Dana. Qué estupides. Estaba tan cansada de todo, pero, como Dana tenía la memoria USB de Warren, tuve que intervenir.
Juliet me dijo que Victoria fue quien le dió la primicia sobre Zach y Dana, así que supe que Victoria estaba metiéndose con todos. Me escabullí en la habitación de Victoria, busqué en su laptop, y me enteré de que había mentido descaradamente sólo para crear drama.
Por supuesto, me sentí como una rata por revisar la habitación de Victoria y su laptop.Después de darle la evidencia a Juliet, fui a buscar la memoria USB de Warren que tenía Dana. Tenía un humor raro, así que eché un vistazo alrededor para ver si podía averiguar el motivo.
Encontré una prueba de embarazo casera, junto con una nota de Logan y una cita con un médico. Dana admitió estar embarazada, y me dí cuenta de que todos mis amigos tienen problemas tan importantes como los míos. Suspiro.
De a poco empiezo a entender todo esto de rebobinar. No quiero desperdiciar este poder, pero tiene que haber una razón por la que me fue dado, así que mejor aprendo a usarlo como corresponde.
Empecé por salvar a Alyssa de que una pelota le golpeara en la cabeza. Admito que me sentí increíble por tan sólo ayudar a Alyssa con algo tan simple.También vi a David Madsen molestando a Kate Marsh. No pude oír todo, pero la estaba acusando de algo. ¡Todo lo que puede hacer ese tipo es culpar a la gente señalando con el dedo! Hizo que me enojara tanto que me metí a defenderla. Es un guardia de seguridad, no un soldado imperial. Actuó como un idiota (como siempre), pero me sentí bien por lo que hice, y Kate parecía muy feliz de que alguien la defendiera. Y lo hice sin usar mi poder de rebobinar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Max (LIFE IS STRANGE)
FanfictionAquí encontrarás el diario de Max Cualfield del juego Life Is Strange. NOTA: ¡El diaro es el resultado de las decisiones que tomé durante el juego!