1

4.4K 367 133
                                    

La primera vez en su segundo semestre que tuvieron su primera clase juntos, sus ojos se desviaron a los ojos verdes que en ese momento igual le miraban, un pequeño choque muy agradable que le dejó embelezado, una sonrisa tímida del menor que lo maravilló, y unas mejillas sonrojadas que lo encantaron.

Cuando tomó asiento a su lado, nuevamente se miraron al mismo tiempo.

- hola...me llamo noah schnapp, un gusto- Le tendio la mano para saludar, finn algo nervioso, disimulo todo eso dándole la mano con el rostro serio.

- soy finn wolfh....-

- finn wolfhard, estudiante de derecho, el mejor de su clase y el más prometedor abogado...me equivoco?-

- creo que sabes mucho de mi- soltó divertido, la expresión del menor al enumerar sus características fue singular.

- cuando uno entra a una Universidad se entera de muchas cosas- en ese momento escucho por primera vez aquella risa, esa risa dulce y tranquilizadora.

De inmediato luego de eso entró el profesor al aula para comenzar su clase, cortando la charla de ambo y no volvieron a hablar en toda la clase.

Al dia siguiente el de risos se dirigía ansioso a la tercera hora de clases que le tocaba en conjunto con el pequeño, ansioso por volver a hablar con el Castaño.

Pero este no le dirigió ni la mas minima mirada.

Notando algo en el, vio Como cubría protectoramente si brazo derecho de cualquier contacto, sobando levemente, y algo más raro es que el chico trajera puesta una sudadera muy abrigadora, siendo que en ese día de pleno verano, había un calor del demonio.

Eso le extrañó ..

Pero no importaba suponía. 

Golpes (FOAH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora