13

2.2K 238 52
                                    

los ojos del menor se abrieron cansados, por un momento mirando sin observar pero teniendo en conciencia luego de un pequeño susto que esa no era su habitación ni ninguna que conociera, quiso sentarse en la cama pero su cuerpo dolía a horrores pero eso no sé lo impidió luego de soltar más de un quejido agudo.

-estas bien?..- en el marco de la puerta estaba ese chico al que no pudo evitar sonreír.

-perfectamente- mintió estirando los brazos para que parecer en bien estado, claro que se interrumpió cuando el dolor de uno de sus brazos le recordó lo delicado de su condición.

- claro que no- los pasos que daba a la cama eran lentos para noah, se sentía intimidado de que alguien supiera más que otros sobre lo que estaba pasando en su vida.

mullido sonido al sentarse en la cama fue todo lo que se escuchó por unos momentos, se miraban tratando de descifrar pensamientos ajenos, la quietud se dispersó cuando finn tomó la mejilla de noah en sus manos poniéndolo nervioso pero sólo para acariciar la Mancha seca de sangre bajo su labio roto, el silencio aún permanecía y los mataba lentamente a ambos.

- como?...- preguntó, noah estaba tentado a alargar la pregunta preguntando a que se refería, pero finn estaba tan serio y preocupado que su corazón se estrujo antes de poder hacerlo.

-yo..... me caí y..-

-esos son golpes intencionales...como te rompiste el labio un lado y te amorataste el brazo contrario en una caída?-

-las escaleras y...-

- y por que nadie te llevo al hospital?-

- no había nadie en mi casa y...-

- si fuera por eso te hubieras quedado en tu casa y no estarías aquí..- sentenció con la voz baja recriminando cada una de las mentiras.

se comenzó a sentir atrapado en ese lugar, no incómodo debería de aclarar pero tampoco se sentía a gusto, el que cada una de sus mentiras no estuvieran haciendo más que resbalar lo tenía acorralado.

-quien?..-

se inclinó un poco a el otro cuerpo, quería una respuesta en concreto, no un como si ni un que o quien.

-nadie...-

otra vez el silencio en su habitación, el celular que estaba sobre la mesita de noche comenzó a vibrar nuevamente como mucho lo había hecho mientras noah dormía.

noah ni lo quiso tomar, hizo oídos sordos y siguió mirando a finn, ya sabía quien era y no iba a responder.

desde lo alto de como era finn pudo sólo ver el contacto por un momento "tom" su estómago dio un vuelco al pensar quien podía ser ese tipo.

- no vas a contestar?..-

- no.-

la vibración se detuvo unos segundos después finalizando la llamada, sobre la pantalla en un cuadro rojo aparecían lo que eran unas 20 llamadas perdidas de el mismo número en concreto.

-puedo preguntar quien es?..-

no hubo respuesta. 

-es tu novio?..-

nuevamente sólo le miraba pero agachó la mirada lentamente, no quería seguir mintiendo prefirió callar.

- el.....noah....- se acercó un poco más para tomarlo de los hombros, no queriendo ser brusco pero debido a lo delicado del contrario escucho un pequeño aullido de dolor- el te hizo esto?..-

reconoció el movimiento de cabeza de noah como un asentimiento que no quería hacer pero terminó por aceptar.

-noah..-

lo abrazo lo mejor que pudo, sin insistir más en que hablara, ya tenía las respuestas que necesitaba, nuevamente se escuchó un quejido junto con un jadeo de sorpresa, pero enseguida fue correspondido en el abrazo, sintió al pequeño esconderse en su pecho para llorar a vida tendida.

se sentía a gusto ahí con el, lejos de que estaba llorando, se sentía liberado en algún aspecto, ese chico tenía algo que lo hacía sentir demasiado bien, volvía a sentir ese inconfundible calor  de estar en casa.

no se quería alejar de el..

Golpes (FOAH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora