El cine estaba totalmente a oscuras y en completo silencio en su gran medida por que sólo estaban ellos y una su otra persona más. Todo estaba mudo a parte de los diálogos en la película que ahora estaba en pantalla.
Debía de admitir que así daba gustó ir al cine, finn no se auto denominaba una persona que supiera mucho de cine, pero le encantaba ir y fíjarse en cada detalle de la cinta en función, pero tambien tenía que decir que ese silencio no me encantaba en ese momento.
La sala estaba tan oscura y su acompañante aún traía las gafas de sol puestas, ¿eso sería normal?
Pese a lo mucho que lo invitaban a salir chicas y chicos incluso, a finn nunca se le dio la gana salir con nadie a decir verdad, prefería estar centrado en su carrera, pero fuera de eso nunca había querido salir con nadie y menos alguien tan lindo como noah...¿sera que usar gafas de sol era normal en los chicos lindos?
- noah...- susurró aunque no había nadie a su alrededor como para alcanzar a notar una voz en tono normal.
- si?- se giró en dirección a el para mirarle y ahí finn pudo notar debido a una mueca del otro lo que sabía pasaba "no ve ni un carajo".
-estas cómodo?- tomó unas pocas palomitas para llevarlas a su boca.
- claro que si- susurró nuevamente sonriendo, otra cosa que se hizo notar fueron los pequeños temblores que invadían el cuerpo del menor, muy posiblemente debido al frío de el excesivo aire acondicionado.
Sus labios ligeramente temblantes le dieron a finn una pequeña idea, y como un caballero de películas, se quitó la chaqueta para ponerla sin demaciado cuidado sobre los hombros se noah.
Este sorprendido giró su rostro para mirarle nuevamente y antes de sonreír volvió a hacer esa mueca que delataba no veia nada fuera del brillo de la pantalla.
- que cliché eres - soltó riendo levemente, finn bajó la cabeza avergonzado por el comentario- pero gracias.-
-no hay de que-
Se quedaron ahí mirando la pantalla hasta el final, cuando comenzaron a aparecer los créditos todas las pocas personas que estaban a su al rededor se habían retirado dejandoles ahí a solas.
Se miraron en menos de un segundo, o por lo menos finn descifro que le devolvió la mirada debido a la luz de la pantalla que se colaba tras los lentes.
Aunque finn juraba estar solos un hombre bastante subido de peso al parecer por su barriga, pasó por detrás de ellos en camino a la salida pero golpeando brutalmente los asientos en los que estaban sentados ahora, finn cabeceó al frente por el impacto, de igual manera noah hizo lo mismo, En el momento perdiendo sus poco usuales accesorios.
- tu ojo derecho...- susurró en un momento en que la pantalla se puso en blanco finalizando por fin los créditos- tienes un.....-
Noah se agachó de inmediato a tomar las gafas para volver a ponerlas sobre sus ojos, miró a finn nervioso y enseguida tomó sus manos suplicante.
- No es nada, no le digas a nadie- habló rápidamente con la mano izquierda del de pelo negro entre las propias.
- pero noah..- miraba las manos conectadas demaciado sonrojado.... eso no era lo central. - ese Moreton es..grave..-
-No finn...no quiero si nadie se preocupe...no le diga a-
Finn junto ambas manos ahora cubriendo las de noah protectoramente, no son antes tocar su mejilla por un rápido segundo quitando las gafas que no le dejaban mirarle a los ojos.
- yo me preocupo por ti...y no importa si quieres o no..yo..quiero preocuparme por tu bienestar..-
Noah miró las manos entrelazadas sorprendido por el contacto suave, tal tierno y cálido, de inmediato miró a finn a los ojos y sintió algo lindo..
......se sentía querido.
ESTÁS LEYENDO
Golpes (FOAH)
Romance¿Noah es golpeado por su novio* ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ A finn se le hacía curioso ese chico que veía siempre pasear por la Universidad. Y que tenia de curioso? Los moretones en su cuerpo. - el me ama...no me quiere dejar ir..- - en el amor no h...