Ya había pasado un día de esa pequeña plática que tuvo con jaeden, la plática que le dejó con más dudas de las que tenía al inicio, y eso era mucho decir.
Llevaba semanas en que trataba de disimular su "nada notable" interés por noah, pero tenía tantas preguntas, estaba tan curioso de saber quién era el chico en realidad...y quien era la persona que el quería, por más que le doliera por alguna razón.
En medio de las clases el profesor repasaba sólo por que si, el efecto que tenían las hormonas sobre las personas, finn sin querer se dio vuelta para mirar a noah, sin disimular casi nada, estaba perdido en su mundo.
Solo escucho a su profesor decir "endorfina" y lo asoció con lo que sentía en ese momento, un enamoramiento camuflado de felicidad sin más.
¿Que pudo haber hecho el novio de noah para que lo echarán de la Universidad? ¿Que tipo de persona era?.
¿Acaso sería uno de esos problemáticos drogadictos? ¿Habría faltado a todas las clases de un semestre?
¿Por que jaeden hablaba de él tan serio?¿Y a que se refería cuando hablaba de una reprimenda?
Tantas preguntas sin una respuesta.
Sin darce cuenta siguió mirando a noah por un largo rato, se fijaba en sus labios, en sus ojos, en su malditamente perfecta piel casi de porcelana, era tan ideal.
El Castaño sentía la mirada sobre el. más no le incomodaba, podía decirse que se le hacía muy tierno como finn trataba de disimular sin nada de éxito, sus constantes miradas, hasta el punto de ya no hacer ni ese esfuerzo y dejar la mirada fija, trataba de hacerse el tonto pero algo en esos ojos castaños lo distraian.
- Sr wolfhard, tendría usted la amabilidad de decirme por que la cara del compañero schnapp es más interesante que mi clase?- el profesor le llamó la atención pausando toda la clase para dirigirle un reproche.
Todos se giraron en la dirección de los dos, algunos riendo y otros curiosos de escuchar nombre de el estudiante de derecho en una reprimenda.
-y bien? tiene alguna expliacion?-
finn guardo silencio bajando la mirada abochornado, casi se había caído de la silla en el momento en que escucho su apellido ¿por cuanto tiempo se había quedado mirando a noah como para que el profesor que no estaba nada cerca, lo notara?
Lentamente negó con la cabeza mirando su cuaderno vacío sin ningún apunte, el profesor simplemente soltó un suspiro y siguió como si nada haciendo su clase.
Al lado de finn, noah sonreía enternecido, las mejillas casi rojas del ruloso y su expresión de pánico al verse descubierto no pudo hacérsele más divertida.
○
●
○
- hey- al finalizar la clase finn se había quedado un momento dentro de el aula, con la vergüenza aún presente en su rostro por lo que no quería que sus amigos le preguntaran que habia pasado.
Pero al salir de ahí no pudo encontrarse mayor sorpresa que ver al estudiante de psicología que tanto le llamaba la atención recostado en la pared, como si esperara a alguien.
Miró en todas las direcciones buscando a otra persona que estuviera por ahí tal vez, en el encuentro con el Castaño, en ese momento se apuntó así mismo mirándole -yo?- la pregunta hizo reír al contrario.
- si, tú torpe- el insulto nisiquiera lo hizo inmutarse, estaba más centrado en su dulce risa.- ten-
Le extendió un cuaderno buscando que lo recibiera, uno de color azul bebé no muy grande con cubierta siempre, finn lo tomó sin entender por que se lo entregaba.
- gracias...pero este cuaderno no es mío.. -
- no, por que es mío - ese chico le hacía tanto soltar risas que le encantaba, se sentía tan a gusto.- te lo presto, ya que estuviste tan ocupado en la clase que no hiciste apuntes, yo tomé apuntes por los dos-
¿Se podia estar mas feliz que el de pecas en ese momento? No lo creo, de inmediato una sonrisa apareció y dio un paso algo confiado hacía noah, quería estar más cerca de el, por alguna razón, quería estar cerca.
- muchas Gracias noah-
Quien sabe por que, o que lo ocasionó, el Castaño se puso nervioso, algo rojo miró a la persona que era bastante más alta frente a el, sonriendole, con calidez.
- No es nada...- bajó la mirada sonriendo, algo le causaban esos ojos castaños, algo que no sabía si quería sentir, pero era dulce..
....Algo estaba pasando ahí...
Me encantó escribir este capitulo♡
ESTÁS LEYENDO
Golpes (FOAH)
Romance¿Noah es golpeado por su novio* ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ A finn se le hacía curioso ese chico que veía siempre pasear por la Universidad. Y que tenia de curioso? Los moretones en su cuerpo. - el me ama...no me quiere dejar ir..- - en el amor no h...