6

2.8K 302 200
                                    

Ya había llegado a su casa hace más s una hora, ligeramente temblando de la felicidad y no especialmente por haber salido de la Universidad y ya estar en la comodidad de su cuarto.

Si no por el cuaderno que estaba sobre su escritorio.

No quería leerlo por ningún motivo, no era necesario a decir verdad por que el ya sabía por lo menos esa materia, no tenía por que estar mirando el cuaderno.

se dio más de una vuelta por toda la casa buscando nada en absoluto, tomó su guitarra para practicar pero no despegaba la vista de la superficie del mueble.

Por último se paró de golpe para salir de su habitación sin querer seguir tentándose en mirar el cuaderno, y salió.....pero al minuto ya estaba de vuelta en la cama con el cuaderno sobre su regazo. 

- igual se me está olvidando un poco esta materia..- y sin más abrió las páginas paseándo una por una la vista sobre el papel.

Lo primero que pudo notar y sin siquiera leer, era la caligrafía,tan desprolija en algunas partes, tan cursiva en otras, pero siempre se veía en lo posible ordenado, algunas palabras subrayadas con colores.

Sonrió inconcientemente al encontrar en la última página escrita en una esquina, un pequeño comentario para el.

"Si quieres seguir mirándome toda la siguiente clase no hay problema (No te aliento a que lo hagas) pero por amor al cielo se más disimulado!"

Obviamente esto parecía ser más escrito a modo de broma que otra cosa, pero aún así esa burla le hizo sentir feliz.

Aunque...

Volviendo a mirar unas páginas más adelante por curiosidad de volver a verlo se cero, algunas de las paginas parecían estar ligeramente arrugadas en forma de círculos, más extendidas que el papel normal, parecía como si agua hubiera caído en gotas en ese lugar.

No se preocupó, no parecía nada raro que se vez en cuando algo de tu bebida tal vez caiga o tu cabello mojado gotear? Era comprensible.

Pero Una de las páginas en particular tenía una mancha, pequeña a decir verdad, también parecía la de un goteo pero no era agua y lo sabía.

Por que el agua no es roja.

Solo una pequeña mancha que parecía estar lavada, como para que no se notara demaciado.

¿Por que noah tenía el cuaderno manchado con una gota de sangre?

Golpes (FOAH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora