- ¡ven aqui!-
noah salió del departamento luego de ese grito, tocando su brazo adormecido se echó a correr por los pasillos y bajando las escaleras a lo que más pudiera de rápido.
tanto era el miedo que su rostro tenía una mueca deformada de terror y pánico.
corrió tan rápido que casi tropezó en el último escalón en camino a la salida del edificio donde un anciano le miró preocupado de que pudiera haberse echo daño.
cuando ya estuvo a pocos metros de la salida, devolvió la mirada a la escalera, con miedo de que estuviera ahí y lo hiciera volver, que lo persuadiera, que lo abrazara y fingiera querele como siempre lo hacía para tenerlo a su dispocición, no quería seguir ayudándolo..
pero no estaba y no parecía seguirle, pronto salió del edificio sin darce cuenta que lo siguiente que haría sería caminar sin rumbo, tocando se vez en cuando la parte alta de su brazo, para ver si aún la sentía.
Tomás rogan ha sido su novio durante ya 2 años, tiempo suficiente para notar el monstruo que era, pero ya entraremos en detalles, no hace falta ahora.
basta y sobra decir que noah había soportado todo lo que podía pues fue engañado al iniciar la relación.
el chico se pintó delante de el como una persona pulcra que no le haría daño a una mosca, que parecía ser el tipo que regalaba una rosa al día, que juraba nunca hacerle soltar una lágrima.. que.... que mentira.
noah pensaba quererle y que el le quería, pero algo le hizo cambiar de opinión.
algo que le hizo sentir más de una vez, un cariño tan tierno y tan cálido.bien fuera de amistad o sólo de cordialidad, de ese tipo de cariños que podía jurar nunca sintió con Tomás.... pero si eran tan realmente naturales con...
buscó rápidamente su celular.
-Hola? millie?.......puedes pedirle a Sophia o sadie.....la dirección de finn?..-
ESTÁS LEYENDO
Golpes (FOAH)
Romance¿Noah es golpeado por su novio* ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ A finn se le hacía curioso ese chico que veía siempre pasear por la Universidad. Y que tenia de curioso? Los moretones en su cuerpo. - el me ama...no me quiere dejar ir..- - en el amor no h...