Narra Liu:
Han pasado unos cuantos años desde que adoptamos a riolu, ella siempre me acompañaba en todo momento y en mi cumpleaños número 14, nos sorprendió a todos ya que en ese momento había empezado a evolucionar.....Pero ahora....Ella se ha vuelto algo solitaria....antes, siempre dormíamos juntos en mi cama y jugábamos todo el día, pero ahora, prefiere estar en su cuarto o salir durante todo el día.....De verdad no sé que fue lo que pasó, ¿a donde fue esa linda riolu que conocía?......A veces.....Siento que de alguna forma, es toda mi culpa....Aunque algo positivo es que no me han vuelto a molestar Axel y los otros, porque lucario siempre los asustaba, amenazandolos.....Pero ahora extraño mucho a mi antigua mejor amiga....
???:¡LIUUU!,¡A comer!...
Era mi madre llamándome a comer, bajé sin ánimos y me senté un poco alejado de mis padres...
Padre de Liu:Hijo, ¿que crees?, ¡mañana nos vamos de vacaciones! *dice emocionado*.
Liu:Pues bieeeeen *dice sin energía*..
Padre de Liu:*suspira*, Liu, ¿ahora que pasa?..
Liu:Nada...Estoy bien...*dirige su mirada a su madre*..
Madre de liu:*les deja un plato de pancakes a cada uno*, ¡buen provecho! *dice alegre*...
Liu:Gracias ma....*corta un pedazo de pancake y se lo lleva a la boca*...
Padre de Liu:Pues, mas te vale que cambies esa actitud *empieza a comer*...Ya veo porque no tienes muchos amigos....
Madre de Liu:¡Henry!, ¡Por favor! *dice molesta*...
Henry:Ya disculpa *sigue comiendo*....
La verdad.....Las cosas no han ido muy bien que digamos....Mi padre empezó a discutir con mi madre....Y eso a mi madre no le gustaba nada...A veces, solo quiero silencio.... que dejen de pelear por cualquier estupidez y que vuelvan a ser como antes....Pero no es así....Nada dura para siempre....
Despues de teminar de comer, llevé mi plato a la cocina y me fui a mi cuarto, escuchando como mis padres discutían....Me aferré a las sabanas y me puse a ver la televisión...... En ese momento escuchó el timbre...-De seguro es lucario, pensé...Y efectivamente era ella, solo me miró y se fue a su cuarto...¿Ni siquiera un hola?, que hice para merecer esto...despues subí las escaleras y me fui a mi habitación...Pero de repente escuchó algo romperse...
Liu:¿Que diablos fue eso? *bajando las escaleras*
Yo bajé pensando que a lo mejor se rompió un florero o algo....Estaba muy equivocado....Cuando voy a ver de donde provino el ruido, veo a mi madre en el suelo...E-Ella tenia la cabeza abierta y en cuanto a mi padre...Tenía un martillo en la mano...
Henry:¡L-Liu!, ¡No es lo que parece! *intentado ocultar el martillo*...
Liu:¡¡¡¡Papá!!!!, ¡¿QUE MIERDA ACABAS DE HACER?! *impactado y aterrado*...
Henry:Y-Yo, *intenta inventar una excusa*, e-ella se lo busco...Si, me intentó, apuñalar cuando te fuiste...
Esa fue la gota que colmó el vaso, estoy harto de que todos me vean la cara de idiota..
Liu:Yo te creo papá *se acerca a el*...
Henry:¿E-Enserio? *dice sorprendido*...
Liu:Si, claro, de todos modos, ¿Porque mi padre me mentiría *agarra un tenedor sin que se diese cuenta*..
Henry:Ufff menos mal, escucha, tenemos que-
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para ti?
FanfictionEsta es la historia de Liu, un chico tímido y con muy baja autoestima que casí no tiene ningún amigo, excepto por una pokemon que conoció cuando era niño y que se volvió como una hermana para el. Pero.... ¿Que pasaría si ese vínculo que los une se h...