Jajajajaja se la creyeron xD
Disculpenme por hacer esto, pero enserio no pude aguantarlo...
¿Que haces aqui?
Basta, eso fue todo, ya puedes irte a criticarme, dejarme de seguir o insultarme...
¡¿Que es lo que buscas?!, Eso fue TODO
Enserio...Ya vete....Solo fue una broma de mal gusto....
.......
...?
Ok, no voy a dejar las cosas así...Pero aparte de de trollearlos, me he dado cuenta de una cosa...
¿Acaso quieren que Liu se quedé con ambas?, ¿Enserio?...
Digo...Según las votaciones ambas decisiones van igualadas, pero he notado que hay gente que pide un final con ambas...Pero voy a ser sincero con algo, aprovechando que quizás haya gente que lea este aviso...En realidad un final en el que Liu se quedé con ambas es imposible...¿Porque lo digo?...Bueno...Verán, nunca tuve en mente hacer un final en el que Liu se quedé con las dos, pero también cabe resaltar que no sería lo mas probable que digamos...Como se pudo ver en el último capítulo Liu tuvo una discusión con lycanroc que terminó en un zarpazo por parte de lycanroc hacia Liu...¿Porque sucedio?...
Bueno...Lycanroc como se dijo antes, ella tenía una vida difícil....Perdió a su madre...Nadie la quiso por tener un pequeño detalle que la diferencia de los demás, vivió con su padre que estaba deprimido...¿Creen que eso hubiese sido fácil?...Claro que no...Eso deja marcas que serian muchos traumas...Por eso pasó, lycanroc creyó que al fin conoció a alguien que la quería, que la apoyaría en todo momento y que jamás la dejaría...Pero cuando se enteró de que lucario también amaba a Liu, ella creyó que Liu lo sabía desde hace tiempo y fue así...Solo sintió que Liu la iba a dejar sola otra vez y como último gesto le dio ese zarpazo...
Si quieren déjenme sus conclusiones de que final les gustaría y el porque...Y perdónenme si estoy saltandome algo, pero quiero dejar en claro algunas cosas...
Pero bueno...Eso era todo, si algunos aún dicen que haga una tercera opción diganme cual podría ser, porque no veo la posibilidad de que exista una...Solo eso...
Y por último, voy a tener que pedirles que repitan sus votos...Lamento si es tedioso volverlo a hacer, pero es que enserio no quiero decepcionarlos si el final no es nada bueno...Ugh...Solo quiero que el final sea lo mas aceptable para todos, de hecho miles de cosas están pasando por mi mente mientras escribo esto...Pero ya que...Dejaré de nuevo las opciones para voten, incluyendo una nueva...
Opción 1:Que Liu recapacite todo y vuelva con lucario para intentar arreglar las cosas con su mejor amiga desde la infancia y hermana...
Opción 2:Que Liu escuché lo que su corazón en realidad desea, osea ir por lycanroc y arreglar au relación con la pokemon que ama con todo su corazón...
Opcion 3:Un final fuera de esas opciones...De hecho si escojen esta me gustaría que dijeran que podría ser...
Eso es todo...Aquí se despide este escritor que ahora mismo esta muy pensativo en que hacer para el final de esta historia...Les agradezco todo su apoyo y sus consejos, espero que tengan un buen día...Adios...
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para ti?
FanficEsta es la historia de Liu, un chico tímido y con muy baja autoestima que casí no tiene ningún amigo, excepto por una pokemon que conoció cuando era niño y que se volvió como una hermana para el. Pero.... ¿Que pasaría si ese vínculo que los une se h...