Narra Liu
Sentía un escalofrío recorriendo mi espalda, de nuevo traté de llamar a Sayori sin éxito y dejé el celular en su lugar y me senté frustrado pero a la vez preocupado en el sofá...
Liu:Uhg...Este será un largo día, *suspira*...
A decir verdad estaba muy aburrido, traté de distraerme un poco viendo la TV...Era un programa muy raro, aunque creo que ya lo había visto antes...
Relleno is coming ·<· si quieres saltatelo, pero si quieres reírte aunque sea un poquito eres libre de hacerlo UwU.
En el programa
Presentador:¡Hola muy buenas a todos guaaaapisimos! :3, ¡acá presentando en directo para hacerle nuevamente una entrevista a Kalm, el campeón de kalos!, ¿como estas?...
Kalm:¡Muy bien, aquí emocionado por aparecer otra vez en programa!..
Presentador:Jejeje y veo que esta vez traiste a otro de tus pokemon..
Kalm:Emm si, ella es mi absol, me ayudó mucho en el combate contra la campeona y quería traerla..
Absol: \(:3)/..
Presentador:¡Pues también es un gusto tenerla!, ¡Supongo que también usaste tú gran "secreto" para hacerla mas fuerte eh!.
Kalm:S-Si, de hecho, gracias a un fuerte entrenamiento pudo llegar a la megaevolucion y gracias a eso me fue de mucha ayuda...*Abraza a su absol*..
Presentador:Aaaah, ok, eso explica ese par de huevos que está a tú izquierda :3.
Kalm:¡¿Nani?!..
Absol:Omae wa mou...*Saca unos condones*...Shindeiru 7u7..
Presentador:¡Cortes comerciales mierda! ;_;.
Fin del reieno :v (Como adoro hacer eso xD).
Como dije, ese programa era algo raro...Comencé a bostezar y casí me duermo otra vez...Pero oí una puerta abrirse y unos pasos bajando las escaleras...Me dí la vuelta y vi a lycanroc bajando lentamente las escaleras con la cara muy roja...
Liu:Buenos días lycanroc, ¿Como amaneciste?...
Lycanroc.N:M-Muy bien, ¿y-y tú? ...
Liu:Bastante bien...Espera aquí un rato, voy a hacer el desayuno...
Lycanroc.N:O-Ok...*Se sienta*...
Dejé a lycanroc sentada viendo un programa sobre bromas...Mientras cocinaba unos huevos fritos podía jurar que oía unos...¿Jadeos?...Y también noté que había un olor raro en el aire...Sentía que mi miembro poco a poco se endurecía sin razón aparente...Con algo de prisa lo acomode para que ninguna de las chicas lo notará...O al menos eso quería :"v..
Liu:¡Ly-Lycanroc, ya estarán listos en un segundo!...
No me dió respuesta...De hecho los jadeos seguían y seguían cada vez volviéndose mas ruidoso...Al terminar de cocinar los huevos, los puse en unos platos y me dirigí a la sala...
Liu:Ok, todo lis- 0//////0
Lycanroc.N:¡A-AHHH!, ¡N-No estaba haciendo nada! >\\\\\<...
Estaba boquiabierto...Al entrar a la sala...Ví a lycanroc tocándose la entrepierna mientras gemía...Ambos nos pusimos muy rojos y me senté en la mesa tratando de ignorar eso...Ella hizo lo mismo, pero se sentó algo alejada de mí y veía el plato triste...
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para ti?
FanfictionEsta es la historia de Liu, un chico tímido y con muy baja autoestima que casí no tiene ningún amigo, excepto por una pokemon que conoció cuando era niño y que se volvió como una hermana para el. Pero.... ¿Que pasaría si ese vínculo que los une se h...