Cap 9

6.1K 321 173
                                    

Narra Liu:

Luego de que lucario dijera aquellas palabras, me abrazó con fuerza mientras musitaba "te amo" en voz baja...No Se que pensar...Digo, ella me gusta....Como una hermana, nunca pensé que sintiera cosas como esas hacía mí...Traté de apartarla un poco, pero no tuve el valor de hacerlo...Estaba en shock...

Lucario: *se separa de él*...Y-Yo...Ya sabes lo que siento...Por eso fuí tan fría con lycanroc, no quería que me quitará a la persona que amo...Disculpame por como a actúe...Solo...

Liu:*le pone un dedo en la boca*...Entiendo...Mejor volvamos a casa...Mamá debe estar muy preocupada por tí...*la toma de la pata* luego hablaremos de esto...

Lucario:Liu...¿Te sientes bien?...

Liu:S-Si....Solo debo pensar un poco las cosas...

Lucario me miró algo preocupada...Yo no dije absolutamente nada durante el camino a casa...¿Que quieren que diga?...Mi lucario me acaba de decir que me ama y nisiquiera se que responder....Por arceus...Me gustaría que lucario se quedará conmigo, pero lycanroc es mi pareja y de verdad la quiero...No sé que hacer...

(...)

Narra lycanroc:

La madre y el padre de Liu estaban muy preocupados por lo que había pasado hace unas horas...Yo me quedé sentada en el sofá totalmente callada...Hasta que la madre de Liu rompió ese silencio mirándome fijamente...

Lycanroc.N:¿O-Ocurre algo señora?..

Alice:Por favor...Llámame Alice...Disculpa todo este desastre..

Lycanroc.N:Descuide...*suspira* ¿como estará Liu?..

Alice:Él de seguro está bien, solo ten un poco de paciencia...Aunque no entiendo porque lucario se comportó así.

Lycanroc.N:Oiga....¿Le puedo hacer una pregunta?.

Alice:Por supuesto.. *sentándose a su lado*..

Lycanroc.N:Antes de que conociera a Liu...¿Como fue su relación con lucario?...

Alice:Al principio le costó un poco a Liu acostumbrarse, pero con el tiempo se volvieron prácticamente inseparables...

Lycanroc.N:Ya veo...Yo nunca tuve hermanos.

Alice:Tampoco Liu...Al menos no biológicos..

Lycanroc.N:Osea que...¿Lucario es adoptada?...

Alice:Estas en lo correcto...*suspira*...Creo que es por eso que lucario no quiere que Liu se vaya...

Lycanroc.N:¿Que quiere decir?...

Hubo un silencio durante un largo rato....Pero Alice solo me tomó con cuidado de la pata y me llevó a un cuarto algo alejado de los demás...Ahí no habían muchos adornos, pero si habían muchas librerías llenas junto con un poco de polvo...

Alice:Ven...*abriendo una gaveta*...

Lycanroc.N:S-Señora Alice, si no quiere no tiene que hacer esto...*achis*..

Alice:¿Eres alérgica al polvo verdad?..*sacando unas cartas*...

Lycanroc.N:Un poco...*ve las cartas*, ¿Y todas esas cartas?..

Alice:Ya lo verás *le pasa una*...

Yo miré extrañada a Alice, pero está insistió en que viera lo que había adentro de estas cartas...No lo creía...Todas eran becas para universidades...Cada una mejor que la otra, e incluso podía ver los promedios de Liu...Él me superaba por mucho en cuanto lo académico...Pero Alice solo puso su mano sobre mi pata...

Alice:Ahora lo sabes...Liu había empezado a recibir esas cartas hace un año...Lucario fue la primera en enterarse, esto la destrozó por dentro...Ella me buscó entre lágrimas pidiendo que no la separará de Liu...Yo traté de calmarla, pero seguía igual...Fue difícil....Pero entre su padre y yo tomamos una decisión, no nos enorgullece para nada...Pero decidimos que lo mejor sería no separarlos...Aunque eso implicará que dejará de lado estas oportunidades....

Yo me quedé totalmente inmóvil, solo seguí viendo las cartas, hasta que encontré una foto de lo que parecía ser de Liu de pequeño junto a una riolu...

Lycanroc.N:No sé que decir...

Alice:No tienes que decir nada...Quería que supieras todo esto, ya que ahora eres la novia de Liu...¿Como fue que sucedió?

Lucanroc.N:Yo siempre fuí excluida de todo...No importa que hiciera, siempre me dejaban de lado por mi ojo...Me decían fenómeno y otros sobrenombres...Hasta que conocí a Liu...Él me hizo sentir que valía tal cual como soy...Me decía que era hermosa aún con un ojo de diferente color...Me escuchó cuándo quería hablar sobre esto...Eso me hizo sentir segura...Y no sé como describirlo...Me siento cómoda a su lado, no quisiera perderlo por nada...

Alice:Te entiendo...Solo no seas tan dura con lucario...Quizás llegué un día en que se peleen pero por favor...Recuerda que ella tampoco quiere alejarse de Liu..

Lycanroc.N:Descuide...Lo tendré en cuenta...

Alice:Me alegra oir eso...Pensé que eras una chica algo agresiva y..Pervertida...Pero veo que no eres para nada así...

Lycanroc.N:Emm...G-Gracias? *se sonroja*...

Alice:Jeje...No te avergüenzes...Al menos tu sabes que pasa cuando dos personas se aman mucho...¿verdad?..7w7...

Lycanroc.N:S..Si..P-Pero *voltea sonrojada a otro lado*...

Alice:Solo estoy jugando, jaja...*se ríe*...

Lycanroc.N:Si jeje...7\\\\\7...

Y así estuvimos por casí una media hora...La madre de Liu de verdad me dejó con la boca abierta...Yo pensé que sería alguien mas seria pero resulto ser alguien graciosa y bromista...Hasta que sonó el timbre de la casa y fuí a ver quién era...

Lycanroc.N: *abriendo la puerta* Hola en que puedo ayuda-.

Y sí, como me lo esperaba, era Liu..Pero esta vez lucario lo tomaba del brazo y tenía una mirada inocente...Me abalanze sobre Liu, haciendo que lucario lo soltase, mjentras yo restregaba mi rostro con su mejilla..

Liu:Hola lycanroc...*acariciando su mejilla*..

Lycanroc.N:Hola amor...Me asustaste...¿Todo está bien entre ustedes dos?...

Liu:S-Si...*ve a lucario*...

Lycanroc.N:*le da un beso en la mejilla*..Me alegro que lo hayan resuelto...

Lucario:Si me buscan estaré en mi habitación...*entra en la casa*...

Liu:Lycanroc...

Lycanroc.N:Si?...*lo yuda a levantarse*...

Liu:....Debemos hablar...*la toma de la pata*...

¿Que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora