Cap 4

8.1K 422 442
                                    

Narra Liu:

Me desperte y lo primero que ví fue a lucario durmiendo en mi pecho....*suspiro* hace tiempo que no la veía así....Tan tierna y dormilona, jeje...Me levante sin hacer ruido y me dirigí al baño para cambiarme de ropa...

Liu:*se pone unos zapatos color negro, unos jeans y una camisa de cuadros roja* Listo, me voy a la escuela...

Pero antes de que saliera de la casa, me encuentro con mi padre el cual estaba viendo TV.

Henry:¡Buenos días hijo! *dice alegre*.

Liu:Buenos dias pá, me voy a la escuela *sonriendo*.

Henry:Wow, alguien esta emocionado hoy....Que tengas muy buen día..

Liu:Gracias *abre la puerta*.

Y antes de que mi padre pudiese decir algo mas, yo salí disparado directo a la escuela, pensando en encontrarme con Sayori....Pero en el camino a mi escuela, me encuentro con lo que parecía ser una lycanroc nocturna....Lo raro es que estaba apartada de todos, escuchando música debajo de un árbol....Me picó la curiosidad y decidí hablar con ella..

Liu:H-Hola *algo tímido*

Lycanroc.N:Hola....*dice sin despegar la mirada de su celular*....

Liu:O-Oye, ¿porque no estas con los otros? *Pregunté algo curioso*.

Ella no me dio respuesta, solo se quedo en silencio escuchando música mientras los otros hablaban..No resistí la curiosidad y ojee su celular para ver que escuchaba....Wow Linking park, esa si es música, no el reguaeton ese, que ando escuchando cada dos por tres...Pero a la lycanroc no le agradó nada eso y me empujó para intentar hacerme caer....

Liu:¡Hey!, ¡¿que te pasa?! *levantándose*..

Lycanroc.N:¡No sabes que es de mala educación ver el celular de alguien más! *molesta*...Tu solo quieres buscar chismes ¿no es así? *volteando la mirada*....

Liu:¿Que?, Claro que no, es solo que veo a esos chicos por allá hablando....Y te veo a ti aquí sola *sentándose a su lado* ¿Que pasa?..

Lycanroc.N:Ellos creen que soy rara *bajando la mirada*...

Liu:¿Rara?, ¿como así rara?....

Ella solo se aferro a si misma y empezó a soltar lágrimas, yo intenté hacer que se calmará, pero solo logré que me respondiera con un grito...

Lycanro.N:¡¡¡No quieren estar conmigo por ésto!!!
*se quita un mechón que tapaba su ojo*...

Yo me asuste por su reacción pero me quedé sin palabras al ver que ella....Tenia un ojo de distinto color, osea tenía un ojo azul y otro rojo....Yo leí que los lycanrocs nocturnos tienen los ojos rojos al evolucionar pero entoces....¿Que le pasó a ella?...

Liu:¿Solo eso? *le acaricia la cabeza*..

Lycanroc.N:¿Uh?, no te parezco.....¿Extraña?...

Liu:Claro que no *acaricia su mejilla* Mas bien, me gusta como son los colores de tu ojos.....Es algo...¿Como decirlo?....UNICO...

Lycanroc.N: *se sonroja* gracias.....Nadie , me había dicho algo así de tierno en mucho tiempo...

Liu:No hay de que....Por cierto soy Liu *sonriendo*...

Lycanroc.N:Un gusto conocerte *rie* Lindo nombre...

Liu:Gracias....¿Por casualidad?....¿Tu estudias en la escuela al lado del centro pokemon?..

Lycanroc.N:Si....Pero no voy....Ya que, como no tengo a nadie que quiera estar conmigo , me hace sentir muy deprimida *entristecida*...

Liu:¿Pues que curioso no?, yo también asisto a esa escuela....¿No quieres venir conmigo? *estira su mano hacía ella*...

Lycanroc.N:Y-Yo....*le agarra la mano* si, porque no?...

Y así fue como acompañe a lycanroc durante las clases, la verdad es muy buena estudiante y si la escuchas puedes llegar a quedarte horas hablando con ella....Me pregunto: ¿cuanto tiempo estuvo sola?...Mejor no pienso en ello....Despues de las clases, ella se despidió de mi dándome un abrazo y un beso en la mejilla...

Liu:Bueno, ahora a casa *caminando*...

De repente sentí algo que me jalo el bolso que usaba y al voltearme resulta ser Sayori la cual se estaba riendo..

Sayori:Hola Liu! *acercándose a el*..

Liu:Hola Sayori, ¿como estas?..

Sayori:Muy bien...Como que hiciste una nueva amiga, Ehhh *riendo*...

Liu:Pues sí.....Esa lycanroc era muy solitaria....Pero cuando la llegas a conocer, es alguien muy divertida *Sonriendo*...

Sayori:Luego me la presentas, de seguro es alguien muy dulce, si es tu amiga...

Liu:Claro, mañana si la veo, te busco y hablamos un rato..

Sayori:Me parece bien, bueno me tengo que ir, Nos vemos mañana *corriendo a un taxi*...

Liu:¡¡Adiós Sayori!!...

Después de que Sayori se fuera, me dirigí a mi casa pasando por el parque, es bastante tranquilo por ahí....Recuerdo cuando venía con lucario cuando éramos niños...Pero mira, estoy de alguna forma....Haciendo amigos....Aunque sean solo dos, las apreció mucho a decir verdad....Aunque lucario a cambiado en los últimos días....Me encantaría que volvieramos a ser inseparables....

Lucario:Hola Liu *sonriendo*

Voltee a ver a Lucario, la cual estaba comiendo un helado, mientras estaba sentada viendo al lago..

Liu:Hola lucario *se sienta a su lado* ¿Que haces aquí?...

Lucario:Solo apreciando el paisaje....¿Y tú?, ¿Que tal fue tu día?...

Lucario:Excelente.....Me hice amigo de una lycanroc, cuando estaba en camino a la escuela, ¿No es genial?...

Lucario:¿Una lycanroc?, Wow oí que son bastante solitarios y fríos *mordiendo su helado*....

Liu:Eso dicen....Pero ella es totalmente diferente....Es muy amable y tiene unos lindos ojos...Siendote sincero *tsk*, no sé porqué no hablaban con ella...*un poco molesto*.

Lucario: *se le cae su helado* ¡Oh vamos!..

Liu:Tranquila, te compro unos nuevo...Ahora vuelvo *camina a una heladería que estaba cerca*....

Cuando llegué, pedí un helado de chocolate y uno de fresa....A ella le encanta el chocolate, a mí en lo personal me gusta mas la fresa....cuando volví, la vi con la mirada perdida al lago...

Liu:¡Hey, ya volví! *le pasa un helado*

Lucario:Gracias *lo toma*, recuerdas cuando veníamos aquí en las vacaciones....

Liu:Si jeje, recuerdo cuando veníamos despues de salir de la escuela...Y nos metíamos al lago a nadar...

Lucario:Si, y tu siempre me cargabas ya que no sabía nadar....*se sonroja* nunca lo olvidaré...

Liu:Ni yo...Como extrañe hablar contigo de esta forma...

Lucario:Igual yo....*se acuesta en su hombro* sabes....Te quiero..

Liu:Y yo a tí lucario, eres....Mi mejor amiga...

¿Que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora