Cap 6

7.3K 378 275
                                    

Narra Liu:

Me quedé observando a lucario a los ojos, noté como ella estaba acercándose poco a poco a mi cara...Yo no sabía que hacer, no quería arruinar el momento, así que solo giré mi mirada hacia otro lado..

Lucario:¿Uh?, ¿pasa algo?...*alejándose un poco*..

Liu:L..Lucario, ¿Que fue eso?...

Yo estaba un poco nervioso ya que ella pusó una cara muy triste...Solo quise pasar un buen rato con ella, pero creó que acabo de arruinar todo...

Lucario:Esto...L..Lo siento por eso...

Liu: *la mira* Lucario...N-No pasa nada...

Lucario:¿Podemos irnos a casa?..

Liu:C-Claro...

Y así nos dirigimos a nuestro hogar...Lucario estaba muy callada y deprimida, yo no sé que es lo que ocurre....¿Que fue lo que hice mal?....De todos los errores que he cometido, ¿que hice ahora?...Yo estaba contento de haber recuperado a mi lucario, pero no se que siente ella...Pasamos por el parque de aquella ves en la que conocí a Lycanroc...Quizás ella me pueda ayudar..

???:H..Hola liu *acercándose tímidamente*...

Me voltee y vi a lycanroc con una mirada muy tímida mientras se acercaba a saludar....

Liu:Hola lycanroc...¿Como has estado? *sonriendo*..

Lycanroc.N:P-Pues muy bien...¿Que haces por aquí? ...*mira a lucario* ¿Quién es ella?..

Liu:Ella es mi hermana lucario, pasé un rato con ella en el lago mientras comíamos unos helados y pasé para saludarte...

Lycanroc.N:Oh...Un gusto de conocerte....

Lucario:Yo no veo el gusto...*se voltea molesta*...

Liu:Lucario por favor, lo lamento lycanroc ella ha estado algo malhumorada últimamente....

Lycanroc.N:No descuida, ya me había acostumbrado...

Liu:Y...¿Que estabas haciendo?...

Lycanroc.N:Solo estaba aquí pasando el tiempo y escuchando música...Ya sabes, como cuando nos conocimos....

Liu:¿No quieres compañía?...Si quieres nos quedamos un rato contigo..

Lycanroc.N:¡¿De verás?!...Gracias..

Liu:No hay de que, jeje..Lucario ¿que dices, te quedas?..

Lucario:No...Lo siento pero tengo que hacer en casa....Te veo ahí...

Liu:Emmm, está bien...

Después de que lucario se fuera algo molesta, me puse a escuchar música junto a lycanroc....Ella tiene un buen gusto, pero al parecer lo que mas le gusta es el electro...Ella me empezó a hablar de como era su vida antes de conocerme, -fue algo triste ya que no tenía a nadie con quien compartiera mis gustos....Hasta que llegaste tu, dijo algo sonrojada...Yo también me sonroje un poco por eso...

Liu:Sabes lycanroc....Yo tampoco tengo muchos amigos...Siempre fui al que apartaban de todo...

Lycanroc.N: *lo mira con tristeza* Por lo menos a ti no te ven como un fenómeno.... No entiendo que tengo de raro....Yo nací con mi ojo de otro color no es para tanto...A veces desearía quitarme este ojo para quizá ser como los otros...

Liu:No te atrevas a hacer eso....*la toma de sus patas* Te ves preciosa tal cual como eres...Esos chicos no saben de lo que se pierden, eres una chica muy amable, inteligente y graciosa....Por lo menos para mí eres todas esas cosas...

Lycanroc.N:L..Liu...*lo ve a los ojos muy sonrojada*...

Me quedé observándola a los ojos por un largo rato, hasta que ella empezó a hacer lo mismo que lucario....Ósea se empezó a acercar cada vez mas...Yo no volví a cometer el mismo error con lucario y me quedé esperando a que pasará lo que sea que pasará....

Lycanroc.N:Tu....Gracias por decir todas esas cosas...,

Liu:D...De nada, solo no quería verte triste deseando de ser como los demás....

Lycanroc.N:Desde que me animaste aquella vez en el parque, me he sentido mucho mas feliz de ser tu amiga...Pero cuando comparto cosas mas personales contigo me siento segura...

Liu:Tu puedes decirme lo que quieras....*se acerca a ella* Eres una de mis amigas y te apreció mucho mas de lo que crees...

Lycanroc.N:Yo también te apreció mucho....Cuando habló contigo me siento muy calmada *se acuesta en sus piernas*....

Liu:*se sonroja* Eres muy suave, jeje *le acaricia su mechón de cabello/pelo*...

Lycanroc.N:Mmmn, se siente bien *se acurruca*..

Liu: *sonríe*

Esto es tan tranquilo....Los pajaros cantan, no hay mucho ruido alrededor...Esto es simplemente perfecto..Con este ambiente si dan ganas de dormirse...

Lycanroc.N:Liu...¿Te puedo preguntar algo?..

Liu:Si, dime *la mira curioso*..

Lycanroc.N:Alguna ves tu....¿Te has enamorado de alguien?

Hubo un silencio muy incomodo durante un largo rato...Solo me quedé en silencio mientras recordaba todo lo que me había ilusionado con ella...

Lycanroc.N:Liu..¿Te sientes bien?...*lo ve preocupada*..

Liu:Si...Solo son malos recuerdos es todo...

Lycanroc.N:D..Disculpa si te recordé malos tiempos....*sentándose a un lado*...

Liu:N..No descuida...No hay problema...*comienza a llorar*..

Genial....Simplemente genial...Ahora comencé a llorar...Ugh, apuesto a que Carla no me quería por esta razón...Ahora de seguro lycanroc pensará que soy un marica o algo...Justo cuando creía que tenía una amiga...

Lycanroc.N:Vamos Liu...No llores *le limpia las lágrimas*.

Liu:Yo creí en ella....Creí que tendría algo con ella....*snif*..Solo fueron mentiras...*snif* cualquiera sería mucho mejor que yo...Soy una desgracia...

Me quedé llorando por un rato un poco corto, hasta que lycanroc me abrazó con mucha fuerza mientras tomaba una de mis manos..

Lycanroc.N:Yo no creo que seas una desgracia....*toma suavemente sus mejillas*..Si no fuese por ti yo seguiría siendo aquella lycanroc que se apartaba de todos...Tu me aceptaste tal cual como soy...Cuando estoy contigo me siento segura de como soy, *se sonroja*, yo pierdo todas mis inseguridades y me animo a seguir adelante *se acerca de nuevo al rostro de Liu*..

Liu:Lycanroc...Yo...*se acerca también*..

No tenía palabras para contestar...Solo me limite a mirarla a sus ojos mientras nos acercábamos...Hasta que pude sentir su respiración cerca de la mía...Y sin saberlo, juntamos nuestros labios en un beso....No fue uno de "lengua" o como se diga, pero fue un beso lleno de cariño y afecto...Yo al principio me sorprendí mucho por eso, pero no tarde mucho en corresponder el beso...Después de que nos separáramos por la falta de aire, nos miramos mutuamente y nos abrazamos mientras lycanroc se aferraba a mi pecho....

¿Que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora