Narra lucario:
Amiga....MEJOR amiga...¿Eso es lo que soy para ti?...Acaso...Tu...¿Ya no me quieres?..¡¿Es por esa chica y la perra de esa lycanroc?! ¡¿verdad?!....Yo...Me duele....¿Que es esto?...¿Son celos?..
Lucario:¿Eso soy para ti? *con un tono un poco triste*..
Liu:Pues si...*la nota un poco triste* ¿lucario que pasa?.
Lucario:Nada...No pasa nada *mira al lago*...¿Recuerdas aquella vez?...
Liu:Como olvidarlo...
Flashback:
Riolu:Hermano, vamos al lago quiero jugar un rato *saltando alegremente*..
Liu:Ya voy, *saca una mochila*, vamos ya empaque la comida...¡Papá voy a ir con riolu al lago!..
Henry:Adelante vayan los esperamos aquí.
Liu:Ok *abriendo la puerta*..
En el lago:
Riolu:Bien vamos *corriendo al agua*.
Liu:¡Espera riolu! *sacando un flotador* recuerda que no sabes nadar.
Riolu:Yo ya no lo necesito *con cara de vergüenza*..¡Vamos ya quiero meterme!..
Liu:Bien *le agarra su pata*..
Riolu:Pero espera...¿Que tal si salto de?....¿Ahi?.. *señalando una roca muy alta*...
Liu:No creo que sea una buena idea...Mejor vamos con cal- *la ve encima de la roca* ¡RIOLU BAJA DE AHÍ!..
Riolu:Lo siento no te oigo~ *se tira* ves?, no fue para tan- *comienza a undirse* mhn!?, ¡¡AYUDA!!..
Liu:¡Aguanta! *se tira al agua* ¿donde estas?..
Riolu:Aquí! *undiendose hasta el cuello*..
Liu: *la toma en sus brazos y la lleva a la orilla* ¿¡Riolu!?, ¡despierta!..*pone su cabeza en su pecho*...¡No te rindas!...*comienza a presionar su pecho*...Por favor resiste...*sigue asiendo presión*...Nada...No queda de otra...*une sus labios con los de ella y le hace respiración boca a boca*..
Riolu: *abre un poco los ojos* L..¿Liu?.. *separándose del beso*
Liu:¡¡Riolu!! *la abraza* Que bueno que no te fuiste....No se que haría si te fueras..
Riolu:Nunca me iré tontito...Lo siento si fui una tonta al lanzarme de allí....
Liu:¿Tonta?, tu no eres tonta....Para mí, eres una linda riolu con unos hermosos ojos..
Riolu: *se sonroja* G-Gracias..
Liu:Ven, papá y mamá deben estar esperándonos en casa..
Riolu:S-Si....*en su mente* ¡¡Oh arceus, el me besó!!!, se que es mi hermano pero....Técnicamente no soy 100% de su familia....Aún así esto no esta bien (un guiño a un amigo llamado OpreXion ewe), *siente como palpita su corazón* ¿Que me p-pasa?.
Fin del Flashback
Lucario:Desde ese día, no me acerqué al lago durante unos 5 meses...Jeje que tiempos..
Liu:Si....Lucario...*toma su pata* ¿porque siempre te vas de la casa por tanto tiempo?...
Lucario:Liu yo...No se como decirlo...
Liu:Vamos dime, puedes confiar en mi, despues de todo soy tu hermano, ¿no?...
Lucario:Si tu lo dices....Verás, yo me hiba porque tenía que lidiar con unos....Asuntos...
Liu:¿como que "asuntos"?...
Lucario:¿Recuerdas a...C-Carla?...
Liu no dió respuesta....Solo se quedo mirándome fijamente con una expresión sería....Carla era una de las chicas de las que Liu se había enamorado antes....Hasta que un día, Liu se le declaró y ella asombrosamente acepto.....Que estupidez fue creerle....La descubrí besándose con un chico el día que Liu la había invitado a salir....Lo que hice despues aún no me lo puedo perdonar....
Liu:¿Y bien?, ¿que pasa con ella?..
Lucario:Recuerdas aquel accidente que sufrió hace tiempo....
Liu:Lo recuerdo perfectamente....La encontraron con una herida en la cabeza, según los doctores fue golpeada con una botella...¿Porque me estas preguntando sobre esto?...
Lucario:Liu....Por favor Perdóname pero....Yo tuve algo que ver en ese accidente *soltando lágrimas*...
Liu me miró con angustia...No respondió pero se podía ver en sus ojos que quería saber que pasaba...
Liu:¿Como que tuviste algo que ver?...*la mira a los ojos*.
Lucario:Ese día antes de que sucediera ese incidente....Yo había ido a comprar unos dulces a la tienda, ahí empecé a oir unos cuantos murmuros y provenían de Carla....Ella estava con un tipo mayor que ella y lo peor de todo eras que ella lo dejaba que tocará cualquier parte de su cuerpo sin ningún problema....A mí me repugno la escena y me fuí a pagar....Ahí me la encontré seduciendo al cajero para que no tuviese que pagar por nada...Yo no lo acepté y la aparte con un pequeño empujón, eso no le había agradado nada.....Y despues comenzó a insultarme y a burlarse....A mí me importó una mierda lo que me dijo pero despues comenzó a hablar sobre tí......Decía:"Ese niño Liu, JA enserio cree que me gusta, es tan fácil de engañar....Así disfruto mas el aplastar su corazón cuando ya no me sirve"....Yo no me quedé con los brazos cruzados y le di un golpe en la cara para que se callara....El tipo con el hablaba, empezó a agarrarme de las muñecas y dejando que Carla me golpeara....
Liu:Eso.....¿Que pasó después?..
Lucario:Yo por impulso forcejé hasta que ese hombre me solto...Pero Carla se acercó con una navaja que había sacado de su bolso....Yo intenté alejarla pero ella continuaba intentando apuñalarme....No sabía que hacer, tenía mucho miedo, así que tomé una botella de vidrio que tenía al lado y la golpee rompiendo la botella en pedazos....Todos habían empezado a gritar, yo salí corriendo de ahí evitando cualquier contacto con alguien.....Por eso estaba afuera por tanto tiempo, no tenía el valor de hablarles sobre esto....No quería que papá y mamá me vieran como un monstruo....Pero lo que mas me importaba...*pone su pata en su mejilla* Yo no quería perderte *estalla en llanto*.
Liu:Lucario....*la abraza* Yo te perdonó....
Lucario:¿De verdad? Aún sabiendo lo que hice....
Liu:Si...No me importa que hayas hecho, tu solo lo hiciste porque me querías proteger....Eso lo apreció mucho lucario....No te imaginas cuanto te extrañaba....Acariciar tus suaves mejillas, tus suaves abrazos, tu motivadora voz....Todo eso me daba una razón para levantarme de la cama....
Lucario:Liu....Yo también extrañe estar contigo, *pone su cabeza en el pecho de Liu*, Te quiero!
Liu:Yo también te quiero Lucario...No solo como amiga....Siento...Algo mucho mas fuerte por ti...*poniendo su frente con la de ella*....
ESTÁS LEYENDO
¿Que soy para ti?
FanfictionEsta es la historia de Liu, un chico tímido y con muy baja autoestima que casí no tiene ningún amigo, excepto por una pokemon que conoció cuando era niño y que se volvió como una hermana para el. Pero.... ¿Que pasaría si ese vínculo que los une se h...