《 Y en la misma cama soñarán ella y él.
Él con el amor que conquistó, ella con él, ella con él. 》【 ☾ 】
Seokjin amaba a Hoseok. O al menos, eso creía. ¿Era amor sentir esa calidez en su pecho cada vez que lo veía? Desear verlo feliz, y estar junto a él en esos momentos, ¿Contaba como amor? Creía que sí. Siempre creyó que sí. Hoseok era una persona hermosa en todos los sentidos posibles, y Seokjin era consciente de todos y cada uno de ellos.
Atractivo, amable, divertido, dulce y caritativo a más no poder. Un gran padre y una increíble persona con un enorme corazón de oro. Habían construido parte de sus vidas juntos, y el azabache jamás se había arrepentido de ello. El haber formado una relación con el castaño era una de las pocas cosas que había realizado en su vida de la cual nunca había dudado.
Hoseok siempre había sido la mejor opción para él. Pero, tristemente, no la única.
Jin volteó su rostro, observando el cálido cuerpo que reposaba junto a él. El pecho desnudo de Hoseok subía y bajaba lentamente, dormía tranquilamente luego de unas acaloradas sesiones de sexo. Si algo no había cambiado entre ellos, era esa intensa necesidad del otro. Siempre terminaba buscándolo, pensó Seokjin mientras acariciaba delicadamente la despeinada cabellera del menor.
El azabache suspiró, sintiéndose incapaz de dormir. La culpa siempre lo atacaba en momentos como esos, donde el silencio lo rodeaba de una forma abrumadora, ahogándolo y obligándolo a acompañarse solamente con su conciencia. Conciencia que no lo dejaba en paz. Porque mientras miraba a su pequeña luz dormir junto a él con una suave sonrisa en el rostro, él se sentía angustiado por el dolor.
Se lo merecía. Merecía ese sufrimiento, pensó. Engañar a su pareja, al hombre que decía amar... Era asqueroso. Sabía que era alguien despreciable, mostrando esa hipócrita sonrisa, diciendo excusas baratas que solo alguien tan enamorado y confiado como su esposo creería. Pero, ¿Por qué tendría que dudar de él? Seokjin lo amaba, ¿No?
Había veces que deseaba ser descubierto, deseaba que Hoseok lo descubriera y lo mirara con rabia, su pecho henchido de odio y desagrado. Que le gritara lo maldito y despreciable que era, que lo golpeara. Cualquier cosa sería más fácil, menos indoloro. Pero esos sólo eran sueños suyos, poco probables. Hoseok no lo descubriría, y mucho menos lo odiaría por ello.
No, claro que no. El castaño no podría odiarlo. Probablemente se terminaría culpando a sí mismo, pensando que no había sido suficiente. O, tal vez, se quedaría callado, esperándolo con la misma gran sonrisa en sus labios, besándolo todos los días y contándole de los avances de su hijo en el colegio.
Si alguien no había sido suficiente para el otro, era él. Él, que había cedido frente a las presiones, frente a la tentación. Porque sólo era de carne, carne que caía frente a la carne, mientras Hoseok era lo más parecido a un ángel que cualquier persona en este mundo podría llegar a ver. A veces, se sentía tan asqueroso, tan despreciable, que trataba alejarse de él, trataba de no abrazarlo y besarlo. No lo merecía. Pero, sabía que también lo hería al apartarlo, y volvía a comenzar ese maldito ciclo sin fin. Cercanía, luego venía la asfixiante culpa. Distancia, la necesidad de tenerlo en sus brazos crecía de tal manera que siempre volvía a sus brazos. Y así, todo de nuevo.
" — ¿Seokjin?— una suave y dulce voz lo llamaba. El azabache mordió su dedo, deseando llorar. Se había prometido mantener las distancias con su esposo, pero, como siempre, terminaba buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
he ;; 2seok
Historia Corta《 Él nunca le dirá, nunca se lo dirá. Y es mejor para los tres 》 ➵ Pareja: Kim Seokjin ✖ Jung Hoseok ➵ Angst & Songfic. Historia corta. ➵ Publicado el 24 • O4 • 2O18 ➵ Inspirado en la canción "Ella y él", del cantautor español José Luis Perales (mi...