-Me alzó por las nalgas y me colocó contra la pared, agarrándome de la cintura me sujetó antes de penetrarme, de una sola embestida, grité echando la cabeza hacía atrás.
Su boca recorrió mi cuello, mientras me seguía penetrando, profundamente, me aferré a sus hombros, y me dejé llevar, me embestía profundamente, una y otra vez, una y otra vez, noté como las paredes de mi vagina palpitaban alrededor suyo, y me aferré más a él, clavando mis uñas en sus hombros, contrayendo mis paredes vaginales a propósito para que se corriera conmigo, y así fue, al cabo de varios segundo cada uno gritó el nombre del otro...
Si él no me hubiera tenido sujeta, me hubiera caído al suelo.
Apoyé mi cabeza en su hombro.
-Freddy, es el novio de Tomas, y la cama nos espera por que íbamos a tener una sesión de belleza...
Noté como su cuerpo se tensaba.
-_____ yo...
-Shh, no quiero hablar, solo déjame disfrutar de ti antes de que te vayas...
*******
No sabía quien estaba más confundido, si _____ o yo... el repentino de ataques de celos que me dio, por que si, eran celos, estaba fuera de lugar, jamás me había comportado así, pero las malditas palabras de ese tipo me sacaron de lugar... pensar a _____ en la cama, con otro que no fuera yo...
Estreché a _____ más contra mis brazos, y ella se estremeció... era tan bella durmiendo... parecía un ángel, algo inalcanzable, pero no lo era, era de carne y hueso y estaba a mi lado, estaba entre mis brazos.
La amaba tanto que me dolía, pero ¿y si ella no me amaba?
Mi avión salía en cuatro horas, y aún no habíamos hablado, desde el "incidente" del baño, habíamos echo el amor, habíamos comido, y salido a dar una vuelta, pero en silencio, o habíamos hablado de nada relacionado con nosotros...
-¿En que piensas? -preguntó ella acariciándome el pecho.
-En nosotros y en mi avión...
De repente se levantó de la cama y se puso una bata.
-¿Dónde vas?
-A ducharme, tengo que llamar a Freddy.
-_____...
-No te preocupes Harry, no voy a interferir en tu vuelo.
Ella desapareció en el baño y maldije por lo bajo, me levanté me vestí, necesitaba tomar el aire... Tenía que aclararme.