PRÓLOGO

9 0 0
                                    

Desde que naci, hace varios años, o al menos desde que tengo memoria, por mi mente han circulado infinidad de pensamientos.

¿En que piensas cuando tienes un momento de ocio?
Quizá en cosas irrelevantes como tu programa de televisión favorito, o en el video juego que esta por salir.
Quizá piensas en cosas que consideras importantes, como en tu familia, tu trabajo, tu futuro, o algo asi.
Quizá piensas en relajarte un poco, como en salir con tus amigos, salir con tu pareja, salir a una fiesta, a tomar algo, etc.

Pero . . . alguna vez te has preguntado . . . ¿ En que piensan los demas en sus momentos de ocio?.

Probablemente digas que eso ni te interesa, o simplemente no tiene caso perder tiempo pensando en algo que no tiene ningun fin.

Pero . . . ¿ por que piensas asi? . . . tal vez nunca lo hayas considerado, pero de pequeños siempre a todos, nos dicen que pensar. Nos inculcan pensamientos y nos crían en sus verdades.
¿ Nunca te has preguntado que pasaria si tuvieras tus propios pensamientos?
¿ Si nunca te hubieran inculcado nada, y solo pudieras pensar lo que tu mismo kieres pensar ?

Probablemente nunca hayas pensado cosas asi, probablemente ya estas seguro o segura de que a mi me falta un tornillo.

Probablemente tengas razón.

† ċʀօռɨċas ɖɛ ʊռa ʍɛռtɛ քɛʀtʊʀɮaɖa †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora