Tema 3, -HERMANDAD

5 0 0
                                    

Las familias en la mayoria de los casos tienen hijos, si no los tuvieran se trataria solo de una pareja y no de una familia, pero esas parejas insisten en llamarse familias, así que especificare a que me refiero.

Yo hablo de las familias donde hay infantes involucrados. A veces la familia tiene un solo hijo, a veces tienen dos o tres. . . o hasta diez.

En mi caso, tengo un hermano mayor.

Desde el primer momento en que supe de su existencia, supe tambien que me era irrelevante.

Aunque el no pensaba lo mismo . . .

Hoy en dia me he enterado de que la mayoria de hermanos mayores son abusadores de los menores.
Hacen que sus hermanos menores se hagan cargo de las tareas que les correspondían a ambos, golpean a sus hermanitos cuando supuestamente solo están jugando, y muchas otras cosas mas.

En aquel entonces siempre desee que mi hermano me dejara en paz, pero el siempre estaba perturbando mi entorno.

Hasta el dia de hoy sigo sin comprender que utilidades tiene un hermano, ya sea menor o mayor.

Se supone que los menores ¿sirven para ser abusados por los mayores ?

No creo que sea eso.

Se supone que compartimos el mismo ADN y la misma sangre. Se supone que deberiamos paresernos.

Entonces los hermanos ¿sirven para cuando uno necesite donacion de sangre ?

Lo dudo.

Aun no lo comprendo del todo, por ahora mi hermano tiene la misma relevancia que el sillon de la sala o el armario de mi cuarto.

Me gusta ese armario y ese sillon es mi favorito.

† ċʀօռɨċas ɖɛ ʊռa ʍɛռtɛ քɛʀtʊʀɮaɖa †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora