La costumbre mas comun en el mundo quizás sea la identidad.
Las personas insisten en llevar palabras por las cuales son reconocidos y diferenciados de los demas. Las personas llevan nombres.
Todo ser humano tiene un nombre, y un genero, es decir que tu eres aquella palabra que lleves por nombre, y tu eres ya sea hombre o mujer. No hay medios no hay grises, o eres uno o eres otro.
En cuanto a mi, mis padres eligieron mi nombre, así como normalmente se hace en este mundo.
Lógicamente yo no tuve ni voz ni voto, por desgracia era un infante en esa época.
También mis padres eligieron mi genero, o quiza fue el destino o la suerte, eso aun no lo comprendo, supongo que por ahora diremos que fue la genética.Por primera vez comprendo un poco de este mundo. Comprendo las diferencias.
En este planeta, en esta raza, hay claras diferencias entre los que llevan algún tipo de nombres, y los que llevan otro tipo muy distinto.
Seguramente por eso se estableció esa norma de llevar nombres.Los seres con nombres que la sociedad cataloga como extraños, siempre son víctimas, y los que llevan nombres reconocidos por la sociedad, son abusadores.
Aun no tengo ninguna seguridad, pero es posible que sea asi como se define quien es el debil y quien es el fuerte.
A mi parecer es mejor el sistema que manejan los animales. Entre los animales, la víctima es aquel que se topa con otro animal, pero hambriento y para el que resulta comestible.
Los herbívoros comen plantas que tambien son seres vivos, pero si un herbívoro se topa con una libre, no la convertirá en su víctima, por que para el herbívoro la liebre no es comestible. Aun asi para las plantas el herbívoro sigue siendo un depredador.Si un humano abusador se topa con una víctima de otro pais incluso, el humano abusador no dudara en atacar a esa víctima, aunque para ese abusador, la victima no resulte ser de su entorno.
No comprendo la lógica de la raza humana.
Volviendo al tema central, el genero tambien sirve para definir entre fuertes y débiles.
Las hembras de la raza humana son llamadas el sexo debil, y los machos el sexo fuerte.
A pesar de que, son las hembras las que multiplican todo.
Dale a una hembra algunos diminutos espermas, y ella te dara vida.No comprendo como piensa este mundo.
Así es como se define la identidad, o eso creo. Me es difícil el aceptar que esta sociedad funciona de una manera tan extraña y contradictoria.
Yo obviamente llevo un nombre y un genero, no es que me agrade o si quiera me importe, pero no tengo elección.
Mi genero es irrelevamente, pero puedes pensar que soy, lo que quieras pensar que soy.
Mi nombre carece de importancia, pero la raza humana suele necesitar un nombre para todo.
Por ahora, puedes llamarme "Psyco".
Tal vez pienses que elegi ese nombre por los problemas que tengo, pero la realidad es que solo me vino a la mente.A pesar de todo lo dicho, yo sigo preguntandome por que el ser humano necesita poner nombres a todo, en especial a su misma raza, puede que una pequeña palabra elegida por nosotros mismos este bien, pero las personas siempre complican todo, así que llevan palabras largas y complicadas por nombre.
Si me lo preguntan a mi, yo pienso que no importa que nombres llevemos o a que genero pertenecemos, todos somos seres humanos, esa deberia ser nuestra unica identidad.
A pesar de eso la raza humana lleva dos guerras mundiales, no se por que el ser humano insiste en exterminarse entre si, pero . . . ya van por la tercera.
No entiendo que sucede con esta sociedad.
ESTÁS LEYENDO
† ċʀօռɨċas ɖɛ ʊռa ʍɛռtɛ քɛʀtʊʀɮaɖa †
RandomPocas personas en el mundo están seguras de lo que piensan, la mayoria solo se deja llevar por las masas, pocos tienen pensamientos propios. Pero son aun menos las personas que comprenden lo que pasa en la cabeza de alguien mas, probablemente nadie...