En esta sociedad hay algo llamado educación o aprendizaje si lo prefieres, y para instruirnos en eso, están las escuelas.
El colegio o escuela, dependiendo tu región, se supone que es para educar a todos los infantes de este mundo, eso se supone . . .
En cuanto a mi, recuerdo la primera vez que entre a un colegio, claramente fue un preescolar.
Antes de eso, yo ya tenia interes en el aprendizaje, despues de todo en este planeta y especialmente en esta sociedad, hay muchas cosas que me son intrigantes.Aun asi nunca quise asistir a esos lugares, el preescolar me era molesto.
Desde él primer dia, note con desagrado la cantidad de personas y sobre todo de infantes que habia en ese lugar, habia demasiadas personas, tantos rostros, tantas voces, tantas palabras y acciones sin sentido.
Los humanos son molestos.
Hasta hoy en dia creo que nunca olvidare aquel suceso, la primera vez que asistí a una escuela fue sin duda una experiencia despreciable.
Los niños a mi alrededor lloraban, gritaban, llamaban a sus madres, corrían para salir por la puerta, y aquellas que eran llamadas profesoras, solo desperdiciaban el tiempo en abrazarlos y decirles palabras extrañas.
Me recordaban a mi vecino cuando abrazaba a su perro y le hablaba como si el animal pudiera entenderlo.
Yo solo estaba impaciente, habia hido a aquel lugar para aprender y no ha escuchar llantos.
Aun recuerdo el modo extraño en que me miraron las profesoras cuando me levante de mi sitio y pregunte en vos alta si ya podiamos aprender algo o si se la hiban a pasar todo el día jugando a ser mamás.
Después de eso algunas de mis profesoras me miraron de manera peculiar por él resto del año, incluso mi madre fue llamada por la directora, supongo que fue algo bueno, que mi madre ignorará las palabras de esas mujeres.
Si no lo hubiera ignorado, probablemente hubiera crecido en un hospital psiquiátrico . . .Al menos puedo decir que aprendi algo muy importante de aquella experencia desagradable.
En el preescolar aprendi, que las personas me son molestas.
ESTÁS LEYENDO
† ċʀօռɨċas ɖɛ ʊռa ʍɛռtɛ քɛʀtʊʀɮaɖa †
De TodoPocas personas en el mundo están seguras de lo que piensan, la mayoria solo se deja llevar por las masas, pocos tienen pensamientos propios. Pero son aun menos las personas que comprenden lo que pasa en la cabeza de alguien mas, probablemente nadie...