•6•

15 2 0
                                    

Alonso

Era obvio que _______ Ray encontraría a alguien que supiera valorarla como yo nunca lo hice. Es una chica impresionantemente guapa y tiene una personalidad increíble, cualquiera daría todo por ella.

Iba manejando de regreso a mi casa, la lluvia no ayudaba y sentía que mi cabeza me iba a explotar con tanta información inesperada que acababa de recibir.

Llegué a mi casa y vi que no había nadie, esto era bueno ya que podría tomarme mi tiempo para asimilar todo esto a solas, sin las preguntas curiosas de mis dos hermanos menores o de mis padres.

Me recosté en mi cama y sin darme cuenta empecé a llorar, ¿Por qué la tuve que tratar así? Ella no merecía nada de lo que yo le había hecho, cuántas veces me habrá necesitado y yo simplemente decidía darle la espalda. Incluso llegó a pensar que me había ido del instituto por ella. Me sentía una mierda de persona en estos momentos. Seguro esto era mi karma por haber sido así con ella.

Escuché sonar mi celular, y por un instante pensé en no contestar, no quería hablar con nadie. Pero aun así decidí hacerlo, podría ser alguna emergencia.

-¿Bueno?- dije fingiendo mi mejor voz, ya que era un número desconocido.

-¡Alooooon! Te... te necesito- Escuché su voz al otro lado de la bocina, y supuse que había bebido de más, ya que tenía hipo y parecía que estaba llorando.

-¿Dónde estás?

Mientras estas palabras salían de mi boca yo ya estaba tomando las llaves de mi auto y saliendo de mi casa.

_______ me dio la dirección del bar, mi cabeza estaba tan revuelta que ni siquiera recordaba que iban a celebrar ahí. Llegué en menos de diez minutos y me dirigí a la puerta trasera del establecimiento, que fue donde acordé verla.

Ahí estaba, sentada sin importarle que la lluvia la empapara, llorando a mares, y... ¿fumando? Eso sí no me lo esperaba.

-Alon- dijo débilmente, levantando su mirada para que nuestros ojos de cruzaran. Se veía tan frágil.

Mi primer instinto fue quitarme mi chaqueta y pasarla por detrás de su espalda. Me incliné frente a ella y le limpié suavemente el rostro. Me miraba de una forma tan necesitada que sentía que me derretía.

-¿Qué fue lo que pasó?- dije con el tono más dulce que pude.

Dio una última calada a su cigarro y lo apagó con la suela de su tacón.

-Yo...- volvió a atacarla el hipo y por alguna razón empezó a reír como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo.

Me contagió su risa y estoy seguro de que cualquiera que nos viera en estos momentos pensaría que estamos locos.

Se escuchó cómo se abría la puerta que estaba detrás de _______ y vi salir al castaño que estaba con nosotros hace un rato en el instituto. Archie, me parece que se llama.

-_______, Alonso, la segunda vez que los encuentro juntos esta noche, ¿todo bien?

Ya se le estaba haciendo costumbre interrumpir los mejores momentos, ya que ver a _______ reír a carcajadas debería ser considerada la octava maravilla del mundo.

-Arch, veeen- dijo _______ palpando el escalón a lado de ella para que él se sentara- él es Alonso- Nos presentó de nuevo- el amoooor de mi vida- volvió a morirse de la risa.

-_______ estás ebria, no sabes lo que dices- por alguna razón no me gustó la manera en que este le habló, y mi enojo se incrementó cuando la jaló bruscamente de la muñeca para levantarla.

Me puse rápidamente de pie y la tomé de la cintura para que no se fuera a caer, y también para alejarla de ese idiota.

-No, Arch, no estoy ebria- dijo poniendo comillas imaginarias en la última palabra- solo me la estoy pasando bien con Alon- se recargó en mi hombro y puso su cabeza en mi pecho.

-Nos vamos- habló el castaño de manera autoritaria.

-No, no te preocupes- quité discretamente su mano de la muñeca de _______- yo la llevo.

-No es necesario, prometí a sus papás llevarla a casa- quiso quitarme a _______ de los brazos, pero yo lo detuve.

-Conozco a _______ desde hace catorce años, al igual que a sus padres. Yo la llevo.

No me esperé a que Archie dijera algo más y ayudé a que _______ subiera al auto.

-¡Ey, Villalpando! -volteé antes de subir al asiento del conductor- si le haces daño otra vez te juro que te mato- dicho esto volvió a meterse al bar tambaleando.

¿Y así quería que _______ se fuera con él? También tenía cierto grado de ebriedad.

Sacudí mi cabeza y entré al auto. Vi que _______ ya se había quedado dormida en una fracción de segundos, y sonreí quitándole un mechón de cabello de la cara.

Conduje hasta su casa y al llegar la cargué en brazos para no despertarla.

-Alonso, ¿qué ha pasado?- preguntó el señor Ray al momento que me abrió la puerta, y se hizo a un lado para dejarme entrar.

-Se le pasaron un poco las copas a ______, pero no se preocupe, todo en orden- le sonreí- La llevaré a su habitación, si no hay problema.

-Por favor- me regresó el gesto- es la segunda puerta de lado derecho- señaló la escalera y yo comencé a subir- Por cierto, qué gusto verte de nuevo.

-Lo mismo digo, señor Ray.

Me encaminé hacia el cuarto de _______ y no pude evitar soltar una pequeña risita al ver que parecía que ahí dormía una niña de diez años, en lugar de una mujer de dieciocho.

La recosté suavemente sobre la cama y me quedé mirándola un rato. Es hermosa, digna de admirar por horas. Pasé mi mano por su mejilla y ella se revolvió un poco.

-Alon- habló sin abrir los ojos y sonrió tomando mi mano. Tan tierna.

Cuidadosamente la cubrí con una manta que estaba al borde de la cama y me recosté a un lado de ella.

Si es cierta la frase que dice: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" me sentía bastante feliz, ya que minutos antes _______ se había referido hacía mí como el amor de su vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Y un capítulo más! Espero que les esté gustando mucho, mucho. ⭐️👍🏻
Últimamente la inspiración ha sido una buena compañera, así que probablemente suba más capítulos en estos días. También ayuda que no tengo tarea para esta semana. 😏
Y bue, la pregunta del día es... 🥁
¿Qué edad tienen?
Yo 20, y probablemente podría ser la mamá de la mayoría de ustedes... just kidding. 🙃 Pero, sí podría ser su hermana mayor. 🙈
Jajaja
Tengan linda noche, y... ¡nos leemos en el próximo capítulo, que será muy, muy pronto!
😘

•Fanfiction• (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora